Reparación de un aceite de la pintura es un proceso complejo.
reparación de la pintura
La restauración o reparación de pinturas al óleo requiere un trabajo cuidadoso para no dañar su pintura. Antes de reparar una pintura, decidir cómo tiene que restaurar. A veces, pinturas al óleo sólo tiene que ser re-barnizado. Otras veces, se necesitan nuevos marcos. Sin embargo, la reparación de un aceite de la pintura por lo general se refiere a la fijación de las lágrimas y agujeros. Con un pequeño agujero, simplemente reparar el área del agujero. Si está trabajando con un agujero mucho más grande, reemplazar todo el respaldo de la lona.
Lo que necesita
Resina Damar
Cera de abejas
Tiras de lona
Gancho de metal
Trementina
Suelo
Espátula
Barniz
Cepillo Barnizado
Aplique una capa de una resina Damar y cera de abejas amalgama a una pieza de tela que se coloca en la parte posterior de la lágrima de la pintura. Esta mezcla se aplana los bordes del desgarro. Calentar la resina Damar hasta que se disolvió, y luego se mezcla lentamente en la cera de abejas. Aplique la mezcla en la lágrima mientras todavía está caliente. Utilice una plancha eléctrica para suavizar la mezcla.
Apriete la rotura aplicando tiras largas y estrechas de tela y cera en el centro de la lágrima. Una vez que la cera se enfría, se aplican tiras de lona estrechas al centro en el otro lado de la pintura así.
Tire de ambos lados de la lágrima en la que colocó las tiras centrales. Asegúrese de que las tiras son aún en la lágrima.
Rellene los huecos a través de la lágrima con más tiras y cera para cubrir toda el área.
Alise las irregularidades en la pintura se crea a partir de las tiras con un gancho de metal.
Aplicar trementina para la pintura para eliminar la cera extra de las tiras, y esperar a que las tiras se sequen.
Retire las tiras secas de la pintura.
Aplicar suelo con una espátula a la zona de rasgado. Para el suelo, mezclar y disolver la gelatina en un recipiente con agua caliente. Añadir tiza para espesar la mezcla a parecerse a los de masilla.
Limpie cualquier resto de tierra extra de la pintura antes de que se seque. Use agua tibia para eliminar el exceso de tierra, si ya se ha secado.
Elija un mate o barniz brillante para volver a barnizar su pintura. Su elección depende del período de tiempo de la pintura, el tema de la pintura y sus preferencias personales.
Re-barniz de la pintura con una brocha barnizar plana. Use movimientos entrecruzados, a medida que comience la aplicación del barniz utilizando un método de arriba a abajo.
Consejos y advertencias
Re-barniz su pintura en una zona a temperatura ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario