jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo proteger los árboles frutales de las heladas tardías de primavera



Cuando los árboles frutales piensan que es primavera y Jack Frost tiene otras ideas, a las heladas tardías de primavera puede arruinar la cosecha de un año entero en un huerto de su casa y la huerta comercial igual. Las medidas que los huertos comerciales toman no son viables para el huerto patio con unos pocos árboles. Esta es una forma rápida y barata de proteger una plantación de fruta pequeña escala de las heladas que vienen después de que los árboles comiencen la actividad.

Instrucciones

30 bolsas de basura de plástico galón

Duct Tape

Jarras de galón (al menos 1-2 por árbol)

Rocas, ladrillos, troncos u otros objetos pesados

En primer lugar, usted desea mantener la mayor cantidad posible de calor cerca del árbol por abombamiento sobre el árbol de plástico. Para la construcción de carpas protectoras, comience por colocar bolsas plásticas de basura en el piso y sellar los extremos abiertos con una tira de cinta adhesiva a lo largo de la longitud del extremo abierto de la bolsa. Solape los bordes un poco y bastantes bolsas de cinta juntos para hacer una hoja grande por lo menos tan alto como el árbol y tan ancho como la mitad de la circunferencia de la copa en su punto máximo.

Hacer una segunda hoja, del mismo tamaño y sentar las dos hojas en la parte superior de uno al otro, haciendo coincidir los bordes.

Tape la parte superior y los lados de las dos hojas juntas doblando una tira de cinta adhesiva de la parte delantera a la parte trasera. Asegúrese de dejar la parte inferior abierta. Esto le debe dejar con algo que se parece a una bolsa de basura de plástico mucho más grande.

Llenar vasos de medio litro con agua tibia y lugar varios a la base del árbol. Asegúrese de dejar por lo menos una pulgada de espacio libre en la parte superior de la jarra y mantener la tapa floja, por si el agua se congela. Las jarras de agua actúan como una reserva de calor, liberando calor gradualmente durante la noche para mantener la temperatura alrededor del árbol más caliente.

Cubrir los árboles deslizando el extremo abierto de una de las cubiertas de plástico sobre cada árbol y tirando con cuidado el plástico hacia abajo alrededor de la cubierta. Esto puede ser difícil en una brisa. El plástico debe llegar hasta el final a la tierra y las jarras de agua debe estar dentro de la plástica.

Pesar la parte inferior del plástico con piedras, troncos pequeños, o lo que es práctico. Trate de asegurarse de que no haya espacios alrededor de la parte inferior del plástico. El objetivo es asegurarse de que todo el calor que irradia desde el suelo o las jarras de agua queda atrapada dentro de la carpa de plástico.

Si las temperaturas diurnas se calientan por encima de cero, retire el plástico durante el día, por lo que el árbol no hornear. Reemplace siempre las temperaturas amenazan con ir por debajo de cero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario