domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo poner Lowlights en el cabello rubio

Lowlights añaden profundidad al cabello rubio natural o de color.

 

Lowlights

Lowlighting, o aplicar un tono más oscuro de color en hebras seleccionadas de pelo rubio, añade profundidad y dimensión a crear un color de aspecto natural incluso en el cabello decolorado. Lo malo son los tonos más oscuros de rubio, marrón, castaño y negro. Añadir lowlights a su pelo rubio natural o blanqueado en casa para una nueva mirada fresca. Según Lamas Beauty Corresponsal Jonna Crispens, lowlights aportan calidez y un aspecto saludable al cabello decolorado sobre-procesado.

 

Lo que necesita

Color del cabello

Champú esclarecedor

Peine

Tijeras

Camiseta vieja

Pequeño vidrio o recipiente plástico

Cepillo de colorantes del cabello o cepillo de dientes viejo

 

Elija un color de pelo una y cincuenta y nueve minutos tonos más oscuros que tu color natural o base. Correspondientes a su color de pelo a su tono de piel para obtener resultados de aspecto natural. Elija tonos de color para tonos cálidos o fríos la piel de la luz para el pelo rubio medio. Consulte la carta de colores en la sección de Recursos para determinar tu tono de piel.

 

Lávese el cabello con un champú clarificante.

 

Separe el cabello en el centro o hacer una parte lateral para obtener una vista previa en los aspectos más destacados irán. Seleccionar pequeños mechones de cabello a color, y tirar el resto de su pelo hacia atrás en una cola de caballo o clip. Utilice un peine de cola larga en un patrón más y menores a través del pelo para seleccionar hebras de color. Tire el pelo por encima de la cresta y seguro con alfileres o clips.

 

Vaciar el contenido de la botella o tubo de color en la botella más grande de desarrollador crema y agitar para mezclar. Cortar la punta de la botella con las tijeras.

 

Use una camiseta vieja para no arruinar su ropa. Póngase los guantes, y aplicar el color de forma pareja a las secciones de cabello con el cepillo color de pelo. Cubra las hebras de cabello seleccionados con color, con cuidado de no conseguirlo en la piel.

 

Deja el color de tu cabello por 20 minutos o la cantidad de tiempo que el fabricante recomienda.

 

Enjuague el color hacia fuera y aplicar el acondicionador después de color. Deje el acondicionador durante 3 minutos. Enjuague, seque con una toalla y el estilo de su cabello.

 

Consejos y advertencias

Separar hebras finas para lowlights sutiles, o seleccione grandes secciones de cabello para más audaz, el color más notable.

 

Utilice un cepillo de dientes viejo para aplicar color si usted no tiene cepillo de color de pelo.

 

Limpie cualquier derrame de color de pelo inmediatamente para evitar las manchas.

 

Si 20 minutos no produce el color que desea, compruebe una hebra o dos cada 5 minutos.

 

Espere 48 horas después de la coloración antes del champú.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario