lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo plantar árboles para detener la contaminación acústica

Los árboles que crecen a lo largo de las carreteras bloquean algunos de los ruidos del tráfico. 

CONTAMINACIÓN

Las áreas residenciales y recreativas deben ser retiros pacíficos. Ruido contaminación de las carreteras y sitios industriales estropea esta tranquilidad y se convierte en una molestia. Árboles densamente plantados pueden proporcionar una protección contra el ruido. Los árboles no pueden detener el ruido contaminación por completo, pero pueden disminuir el ruido mediante el bloqueo y filtrado de él. Susurro de las hojas también crean ruido ambiental que ayuda a enmascarar la contaminación acústica. Una zona de amortiguación de 100 metros de ancho de los árboles reduce el ruido del tráfico por 5-8 decibelios. Esta reducción equivale a una caída del 50 por ciento en el ruido escuchado por los seres humanos.



Lo que necesita

Árboles

Herramientas de plantación horquilla u otro

El agua para los árboles plantados Sugiera Edita selección del árbol



Plantar más de un tipo de árbol en la zona de amortiguamiento, preferentemente árboles con follaje denso. Una variedad de texturas hoja reduce el ruido más eficaz que un único tipo de árbol.



Elija coníferas si usted vive en el norte de Estados Unidos, donde los árboles de hoja caduca permanecen sin hojas durante todo el invierno. Árboles Cojinetes de agujas continúan bloqueando el ruido durante todo el año.



Seleccione árboles que son resistentes en un entorno urbano y puede soportar la exposición a los contaminantes en el escape de los automóviles.



Plante árboles que pueden tolerar la sal del camino y las soluciones de deshielo en los estados del norte.

Planificación de la Zona de Amortiguamiento



Elige un sitio de la zona de amortiguación más cerca de la fuente de la contaminación acústica y tan lejos de la casa como sea posible. Planta de una zona de amortiguamiento de árboles cerca del borde de la propiedad adyacente al ruido.



Plante una zona de amortiguación entre 20 y 50 metros de ancho a lo largo de las carreteras con tráfico moderado que se mueve a menos de 40 millas por hora. Planta el borde más cercano a la carretera de no más de 20 a 50 pies fuera del centro más próximo carril.



Planta el borde de la memoria intermedia de 50 a 80 pies desde el centro del carril más cercano a lo largo de las carreteras con un límite de velocidad mayor de 40 millas por hora. Aumentar el búfer de árboles plantados hasta 65 a 100 pies de ancho.



Hacer la longitud de la memoria intermedia de dos veces la distancia entre la fuente del ruido y la zona que requiere la reducción de ruido. Por ejemplo, si el borde de la propiedad se encuentra a 50 metros de la carretera, planta un búfer que es de 100 pies de largo.

Espaciamiento



Plante árboles tan cerca como sea posible, pero deje espacio suficiente para permitir el crecimiento y desarrollo saludables.



Planta árboles paralelos a la fuente del ruido, y se extienden de la línea de árboles de la misma distancia en cada dirección.



Deje espacio entre los árboles y el camino de la acumulación de nieve del arado y la deriva si usted vive en una región nevada.



Consejos y advertencias

Los árboles plantados cerca de una forma de la tierra, como una colina o cresta aumenta la eficacia de la memoria intermedia. Una forma de la tierra de 12 pies casi se duplica la reducción de ruido, en comparación con un tampón solo.



Los arbustos y pastos con árboles crean un amortiguador más eficaz. Se llenan los huecos entre los árboles y el ruido de bloque más cerca del suelo.



Si quieres plantar ejemplares grandes o necesitan una gran cantidad de árboles para cubrir un área grande, considere contratar a paisajistas o forestales profesionales para utilizar el equipo pesado, como una pala árbol o sembradora mecánica.



No plante árboles demasiado cerca de la carretera. Una distancia de separación entre la carretera y los árboles acomoda los accidentes de tráfico.



 

1 comentario: