domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo obtener un controlador de PS3 para trabajar con un emulador de Sega

Uso de la PlayStation 3 controlador en su PC puede ayudar a llevar a los títulos clásicos de Génesis a la vida una vez más. 

EMULADOR CONTROLADOR

El Sega Genesis era popular en la década de 1990, pero desde entonces se ha convertido en algo obsoleto. Aquellos que todavía quieren jugar los antiguos juegos de Genesis en general tienen que hacerlo con la ayuda de los emuladores de PC. El viejo teclado y la configuración del ratón en realidad no reproducen la sensación de un controlador de juego real, pero, gracias a un poco de ingenio y modding, puede usar la PS3 controlador con el fin de obtener una experiencia de juego más auténtica con estos títulos clásicos a la derecha en su PC.



Lo que necesita

Controlador de PS3

Micro USB al cable USB

Movimiento en el software y el controlador de Joy Sugiera Edita determinar qué software necesario



Pulse el botón de Inicio (el botón de Windows, el logotipo en la parte inferior izquierda de la pantalla del ordenador) y haga clic en Equipo.



Seleccione Propiedades en el menú desplegable. Se abrirá una ventana que muestra todas las especificaciones del ordenador.



Busque la categoría de tipo de sistema y tomar nota de si el sistema es de 64 bits o un sistema operativo de 32 bits. Usted necesitará esta información más adelante cuando decida cuál es el archivo para descargar.

Descarga Motion en Joy



Vaya a la página de descargas de movimiento en la alegría y seleccione la descarga correspondiente a su sistema particular. (Recursos)



Haga clic en el botón Sitio 1 justo a la derecha de este archivo se necesita para iniciar la descarga.



Seleccione una ubicación en su equipo donde desea guardar el archivo. Haga clic en Aceptar.

Instale Motion Controller Drivers de alegría y PS3



Localice el movimiento en el archivo que ha descargado Joy, haga clic en el archivo y seleccione Unzip. Seleccione una ubicación en su computadora para descomprimir los archivos y pulse Aceptar.



Abra la carpeta donde ha descomprimido todo el movimiento en los archivos de la alegría. Haga doble clic en el archivo Install.exe para activar la instalación. Siga los pasos de instalación de la pantalla. Por defecto, el programa se instala todos los archivos necesarios en las ubicaciones correctas, así que no hay necesidad de hacer ningún cambio.



Conecte el controlador de PS3 en el ordenador utilizando el cable micro USB a USB. El lado USB micro del cable debe estar conectado a la parte superior del mando de PS3 y la sección USB puede ser conectado a cualquier ranura USB disponible en su PC. Si no ha hecho esto antes, tendrá que esperar unos momentos mientras el sistema instala los controladores necesarios.



Pulse el botón Inicio de nuevo, seleccione Todos los programas y busque Motion en Joy. Busque una opción en esa categoría que dice Install USB Driver. Haga clic en esta opción y seleccione Ejecutar como administrador para iniciar la instalación del controlador.



Reinicie el equipo en este momento sólo si está ejecutando un sistema de 64 bits. Si está ejecutando un sistema de 32 bits, omita este paso. Al reiniciar, iniciar inmediatamente pulsando la tecla F8 para abrir el menú de la BIOS. Seleccione Disable Controlador Firma aplicación. Pulse Intro para terminar de reiniciar el ordenador.

Habilitación del controlador de PS3



Pulse el botón Inicio, seleccione Todos los programas, haga clic en Motion Joy y seleccione Herramienta DS3. Esta herramienta es la interfaz principal para la asignación de comandos de entrada al controlador de PS3.



Asegúrese de que el controlador de PS3 está conectado al ordenador a través del cable micro USB a USB. Pulse el botón PS en el centro del controlador.



Seleccione la opción de PlayStation 3 y haga clic en Prueba de Vibración para verificar que el controlador está respondiendo al programa.



Deja la herramienta DS3 corriendo jugando cualquier juego de Génesis.

Asignación de los botones para el emulador de Génesis



Abrir el que Sega Genesis emulador ha instalado y selecciona la opción de entrada en el menú en la parte superior.



Seleccione Motion en Joy Gamepad en el menú desplegable de controladores disponibles.



Seleccione Configurar botones o configurar la entrada para que aparezca una pantalla con una lista de botones de Genesis que hay que dar órdenes.



Haga clic en el espacio en blanco al lado de cada comando Génesis y pulse el botón que desea asignar para el controlador de PS3. Haga esto para todos los comandos disponibles.



Pulse Guardar antes de salir de esta pantalla y jugar un juego.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario