En Banjo-Tooie,  los jugadores controlan el Banjo de oso en su intento de detener el mal Gruntilda regresar a su mundo. Uno de sus amigos más  cercanos es un topo llamado Botellas. Normalmente, Botellas vende  artículos para Banjo, pero mediante el uso de un Action  Replay o GameShark, los jugadores pueden hacer  botellas para convertir el mal. Una vez que está mal, un segundo jugador  puede usarlo para controlar monstruos y ataque Banjo con ellos. Botellas Evil sólo está disponible en la versión de Nintendo 64 del juego.
botellas banjo-Tooie
Lo que necesita
Action Replay o GameShark
  
  
Apague Banjo-Tooie si usted está jugando. Extraiga el cartucho de la Nintendo 64.
  
  
Inserte el cartucho en  el GameShark o Action  Replay. Coloque el GameShark  o Action Replay en su ranura de juego de Nintendo 64. Encienda el sistema.
  
  
Seleccione Códigos de  teclas. Escriba el siguiente código:
8012B3F2 0001 800810C1  0002
  
  
Vuelva al menú  principal. Elija Seleccionar Trucos. Seleccione el que acaba de crear. Elegir para iniciar el  juego con trampas habilitadas.
  
  
Viaja a Spiral Mountain. Al entrar en ella, el  fantasma de las botellas aparece y se convierten en un demonio. Una vez que la escena ha terminado, el segundo jugador puede controlar  Botellas mal.
Consejos y advertencias
Poseer un monstruo al  utilizar botellas mal, espere Banjo acercarse a uno. Se comenzará a brillar. Presione el botón del hombro derecho en el  segundo controlador, que a su vez obtener el control sobre el monstruo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario