No deje que su irritabilidad hacerse cargo de su vida.
Fácilmente irritable
Estar constantemente irritado puede causar dolores de cabeza frecuentes y afectan a su vida en el hogar y en el trabajo. En lugar de permitir que cada pequeña cosa que irrita usted, encontrar maneras de reducir su irritabilidad. Usted puede emplear numerosas estrategias para reducir su nivel de irritación al tiempo que aumenta la calidad de su vida, tales como dormir lo suficiente, comenzar el día con una actitud positiva, mantenerse ocupado, pasar tiempo con los amigos cercanos y la familia, escribir en un diario y hablar con un terapeuta.
Dormir ocho horas cada noche. Si tiene que ser para el trabajo o la escuela al día siguiente, ir a la cama temprano. No dormir lo suficiente te hace estar cansado al día siguiente, lo que conduce a la irritabilidad.
Comienza tu día con una actitud positiva. Reemplace sus pensamientos negativos por otros positivos. Por ejemplo, si usted tiene una entrevista de trabajo, imagínate a ti mismo haciendo bien en la entrevista. Dígase a sí mismo: "Estoy preparado para mi entrevista. Voy a tener éxito."
Manténgase ocupado. Cuando usted se siente irritado por algo, ser activo te distraerá. Ir a correr, leer un libro, hacer las tareas del hogar o llamar a un amigo. Al hacer esto, usted está tomando su mente de lo que es irritante usted.
Pase tiempo con las personas que están cerca de usted. Ver un programa de televisión con un miembro de la familia o ir de compras con un amigo. Llame a un amigo que no has hablado en mucho tiempo, y le pido que conocerlo para el almuerzo o un café.
Escribir en un diario. Cuando usted se siente irritado, escriba sus sentimientos. No tenga miedo de dejar que todo fuera porque su revista es sólo para sus ojos, para que puedas escribir tus verdaderos sentimientos.
Hable con un terapeuta. Si la irritabilidad se hace cargo de su vida, buscar la ayuda de un profesional. Un terapeuta puede ayudar a determinar las causas de su irritabilidad y sugerir maneras de lidiar con el estrés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario