domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo montar un caballo

Montar a caballo

Aprender a montar un caballo puede ser una de las experiencias más emocionantes de su vida, siempre y cuando lo haga con seguridad. La recompensa no sólo radica en la libertad de galopar por el campo en la parte posterior de un animal, sino también en el disfrute de la maravillosa unión entre el hombre y el caballo. Cuanto memoria 13 gb

Lo que necesita

Pantalones largos

Botas de montar

Montar Cascos Sugerir Edita Elija un Instructor



Encuentre un maestro competente, hablando con amigos que tienen caballos, visitar las instalaciones de embarque o buscando en las páginas amarillas bajo los caballos, lecciones o equitación.



Hable con el instructor. Pregunte qué tipo de lecciones que él o ella le da. Asegúrese de que el instructor sabe que usted es un principiante y necesita un caballo bien entrenado.



Pregunte al instructor acerca de su experiencia de conducción. ¿El instructor tiene la capacitación formal? Busque un instructor que ha enseñado a los corredores de todos los niveles para que él o ella puede ayudarle a medida que mejora.



Hable de sus metas con su maestro. ¿Sólo quieres aprender a montar de manera que usted puede pedir prestado el caballo de un amigo o de manera que se puede ir en un largo paseo a caballo?



Ver a otros pilotos a tomar clases para observar la personalidad de su instructor. ¿Él o ella da instrucciones fáciles de comprender el lenguaje? Es él o ella paciente?

Comience Lecciones



Comience con paseos de estilo Inglés, que requiere más equilibrio y es una base sólida para todas las variedades de conducción. Una vez que domine estos conocimientos, será más fácil aprender otros estilos de conducción.



Palo con ella. Aprender a montar un caballo puede ser lento y tedioso. A menudo, usted se sentirá como usted está haciendo progresos, y otras veces te sentirás totalmente descoordinada. No te rindas.



Si usted no está satisfecho con su progreso, considerar el cambio instructores. Usted tiene todo el derecho de encontrar un instructor que se adapte a sus necesidades.

Consejos y advertencias

El hecho de que una persona es un buen jinete no significa que él o ella es un buen maestro. El instructor debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva.

Tenga cuidado. Use equipo de protección, como un casco y pantalones largos para la protección en caso de una caída.

Siempre trate a un caballo con respeto. No abusar de un caballo, y nunca deje que un caballo que abusar. Los caballos son animales poderosos y tratarán de hacer cualquier cosa si se les deja. Sea firme.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario