Matar a las hormigas con remedios caseros
Lo que necesita
Botella del aerosol
Cucharas
Mason jar
Destornillador
Cápsulas
Amanecer líquido para lavar platos
Bórax o ácido bórico
Miel
Azúcar
Llenar una botella con atomizador de plástico vacía con agua tibia y añadir un chorrito saludable de jabón amanecer plato a la misma. Luego agitar para mezclar bien. Esta es una muerte rápida garantizada para las hormigas que trabajan en contacto con los insectos. Cada vez que vea las hormigas, rocíe y matarlos con esta solución, que se mantendrá indefinidamente.
Utilice un destornillador para quitar una placa de paso de cada pared en cada habitación de la casa. En las salas donde se ha notado un alto nivel de actividad de las hormigas, o de donde usted ha visto caminos de las hormigas, retirar todas las placas.
Use una cuchara de plástico para recoger cerca de 1/2 cdta. de bórax o ácido bórico, y depositar el polvo dentro de la carcasa metálica que aloja el interruptor o el enchufe de la unidad. Las hormigas suelen viajar a través de los enchufes eléctricos, y la mayoría de los insectos se utilizan para acceder al resto de la casa si se han construido nidos dentro de sus paredes. Se escabullen a través del bórax en polvo en sus viajes hacia y desde el nido varias veces al día, alimentando a sus cohortes. Plan para repetir este paso una vez cada 3 a 6 meses para determinar si el bórax tiene que ser repuesto.
Hacer trampas de cebo y los disfrazan como comederos llenando algunas tapas de botellas de plástico hasta la mitad con bórax. Colóquelos en cualquier lugar usted ha notado alguna actividad de las hormigas que sea. Detrás y debajo de los electrodomésticos, en todos los lavabos, cerca de los respiraderos que conducen al aire libre, dentro de los gabinetes que contienen dulces o grasas, botes de basura cerca de la cocina, y las puertas que dan al exterior cerca son excelentes lugares para estas pequeñas trampas de cebo. Coloque un poco de cualquier lugar de la casa donde la humedad está presente, ya que las hormigas tienden a frecuentar estas áreas. Concéntrese en la cocina, cuarto de baño (s) y lavadero.
Si usted ha visto alguna montículos activos, hacer su propio asesino de hormigas con el medio ambiente para el exterior de la casa. Mezcle 1/4 de taza de azúcar con una cantidad igual de miel en un frasco de conservas. Calentar la mezcla en el microondas o en un recipiente con agua en el horno el tiempo suficiente para derretir el azúcar, luego revuelva para mezclar bien. Poco a poco, espolvorear en 1/4 de taza de bórax a cucharadas, mezclando bien después de cada adición.
Rocíe 1 cucharada. o menos de la mezcla de miel en hormigueros activos. El cebo dulce atraerá rápidamente a las hormigas, y la reina y de la colonia de la lomita pronto todos serán asesinados por el bórax. Cubra el recipiente de cebo con fuerza y almacenar durante un máximo de 2 semanas a temperatura ambiente en cualquier lugar que sea conveniente para usted.
Consejos y advertencias
Aunque es tentador, no squash, aerosol o de otra manera impiden hormigas que ves caminando por detrás o hacia y desde el bórax. Estos pequeños individuos son ahora sus propios sicarios, que hace su trabajo sucio por ti, llevando el polvo al nido para alimentar y matar a todas las otras hormigas. Deje que sus empleados hagan su trabajo.
Reemplace inmediatamente cualquier bórax que se moje, ya que será neutralizado por el agua y no funcionará más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario