lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo mantener el pelo blanco

Limpie con regularidad y evitar los esfuerzos adicionales necesarios en inodoros sucios.

inodoro

Regularmente la limpieza y el mantenimiento de un inodoro resulta en algo más que un accesorio visualmente atractivo. Un buen estado higiénico también usted y el aparato de la acumulación de gérmenes que se aferran a la superficie protege. Mantenga el interior de la taza del inodoro limpio y blanco, y el inodoro también responde con un continuo de energía y la eficiencia de lavado. Llevar a cabo una tarea pequeña cada día para mantener la blancura del inodoro, y utilizar métodos adicionales sobre una base semanal.

Lo que necesita

Escobilla de baño

Guantes de goma

Cubo

Desinfectante / detergente limpiador de inodoros

Paño / esponja

Nylon estropajo

Antiguo cepillo de dientes

Émbolo



Cierre la tapa del inodoro cuando se tire de la cadena. Esto evita que cualquier agua del inodoro y los gérmenes de las salpicaduras sobre la superficie baño exterior como el poder de lavado los impulsa en el aire.



Levante la tapa del inodoro. Frote alrededor de la línea de agua en el interior del recipiente cada noche, usando un cepillo de baño. También frotar el pincel por los agujeros de la llanta, que se encuentra justo debajo del borde de la taza del inodoro. Descargue el inodoro. Este proceso sólo tarda uno o dos minutos a lo sumo, y no es necesario ningún limpiador.



Póngase los guantes de goma. Vierta no abrasivo desinfectante / limpiador de baños detergente en un balde.



Sumerja un paño o esponja en el más limpio, y limpie la superficie exterior del inodoro. Limpiar todo el tanque, incluyendo por debajo y detrás de él. Limpie el mango y directamente a su alrededor. También limpie alrededor de la base del inodoro de adelante hacia atrás, incluyendo alrededor de los tornillos de la base.



Retire las cubiertas de los pernos en la base del inodoro. Limpie cualquier residuo de alrededor de cada tornillo.



Sumerja un estropajo de nylon en el limpiador. Frote la articulación donde el inodoro y el piso se encuentran, para mantener la limpieza de la parte inferior de la taza del baño.



Levante la tapa del inodoro. Sumerja un cepillo de dientes en el limpiador. Frote las grietas alrededor de las bisagras del asiento del inodoro con el cepillo de dientes. Frote alrededor de los tornillos del asiento y tuercas en la parte inferior de la taza, usando el cepillo de dientes. Limpie estas áreas con el paño húmedo o una esponja.



Permitir todas las superficies exteriores de la taza del baño para permanecer húmeda con el limpiador de unos 10 minutos.



Girar la válvula de cierre del inodoro completamente a la derecha. Descargue el inodoro. Pulse cualquier agua en el cuenco, utilizando un émbolo.



Sumerja el cepillo de baño en la aspiradora y fregar el interior inodoro, asegurándose de frotar hacia abajo en el desagüe, en torno a la línea de agua y sobre los orificios de la llanta. Deje que el limpiador de permanecer en la superficie interior recipiente por lo menos durante 10 minutos.



Limpie la superficie exterior sanitario seco con un paño limpio y seco.



Gire el inodoro válvula de cierre en sentido antihorario y tirar de la cadena para que el agua limpia para lavar el filtro por el desagüe.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario