Trate de usar un teléfono fijo de la llamada; teléfonos celulares pueden cortar o morir.
realizar entrevistas
Con frecuencia, los recursos humanos, gerentes de eliminar a los empleados potenciales con un teléfono entrevista antes de que se pida a la persona a entrar en una reunión cara a cara con un jefe de departamento. Un teléfono entrevista puede ser un poco menos estresante que la entrevista en persona - usted puede optar por sentarse en su sillón favorito en un par de pantalones cortos y chanclas - pero aún debe exudar profesionalismo y confianza en sus habilidades. La entrevista telefónica para poder llegar a la siguiente ronda, así que en la parte superior de su juego cuando suena el teléfono.
Lo que necesita
Reanudar
Lápiz
Bloc
Entra en una habitación tranquila y cerró la puerta. Apague todos los teléfonos, televisores o radios. Desactive la llamada en espera. Notificar a otros que no desea que le molesten.
Ser puntual y preparado para la llamada. La última cosa que queremos es que el entrevistador para llegar a su correo de voz. Conteste la llamada con prontitud, y decir su nombre cuando conteste el teléfono.
Tener una copia de su curriculum vitae en frente de usted. Recuerde que el entrevistador tenga una copia de su hoja de vida en frente de él, así que hable espontáneamente sobre sus habilidades y experiencias, y el uso de la hoja de vida como guía para refrescar la memoria.
Tenga papel y lápiz a mano para tomar notas que le ayudarán en la entrevista cara a cara. Mantenga una "sonrisa" en su voz para sonar optimista y positivo. Ten cerca un vaso de agua a la mano para ayudar si su boca se seca, pero quitar el chicle o mentas de la boca. No fumar ni comer.
Esté preparado con respuestas a algunas de las preguntas generales que pueden venir a través de una entrevista telefónica. Escucha la entrevista y no interrumpa. Piense por un momento o dos, si es necesario dar una respuesta reflexiva a las preguntas del entrevistador. Dar respuestas concisas. Hable con claridad.
Escriba las preguntas que contestó de manera que usted estará mejor preparado para la entrevista en persona. Diga "gracias" cuando haya terminado con el entrevistador, y decirle que espera encontrarse cara a cara para discutir más sus calificaciones.
Seguimiento de la entrevista con una nota de agradecimiento.
Bueno!
ResponderEliminar