jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo llevar a cabo una detección Entrevista telefónica

Teléfono de detección puede ser un reto para usted, así como el solicitante. 

DIRECCIÓN TELÉFONO

El teléfono de cribado entrevista puede ser un paso útil para insertar entre la anulación currículos de candidatos calificados y la realización de entrevistas cara a cara. Una persona puede parecer muy atractivo en el papel, pero cayó corto en otras áreas importantes como la comunicación verbal, el entusiasmo y la personalidad. Hablar con los candidatos por teléfono antes de invitarlos a venir y reunirse con otros miembros de la dirección puede ahorrar tiempo y ayudarle a enfocarse verdaderamente a los solicitantes calificados y deseado.



Elaborar una lista de preguntas. Recuerde que no está destinado a la detección de reemplazar una entrevista formal, así que no hay necesidad de preguntar a la persona a todas las preguntas que debe ir junto con el trabajo disponible. Use estas preguntas como una oportunidad para evaluar brevemente el individuo habilidades, el conocimiento y la capacidad para realizar el trabajo.



Póngase en contacto con el candidato para hacer una cita para la entrevista de selección. No es justo para coger a alguien desprevenido cuando pueden estar en una película, luchando con dos niños pequeños en el supermercado o en cualquier otro escenario que haría más difícil obtener una representación precisa de la persona como un candidato.



Situarse en un ambiente tranquilo, sin distracciones cuando se está llamando el candidato. Esto demuestra el respeto a la persona, mientras que le permite centrarse en la conversación.



Llame al solicitante en el tiempo acordado y preséntese. Dar una breve descripción de su función en la empresa y lo que este teléfono entrevista se utilizará para llevar a cabo.



Escuche con atención y tomar notas mientras habla con la persona. No confíe sólo en la memoria para recordar lo que se dijo. Escuchar también puede ayudarle a recoger en las señales verbales que de otro modo podrían perderse si estuviera cara a cara y se centra en el lenguaje corporal y las expresiones faciales.



Evite hacer suposiciones acerca de la persona en función de su voz. Estereotipos es injusto y muy a menudo mal.



Proporcionar al solicitante la oportunidad de hacerle preguntas.



Gracias a la persona por su tiempo y le informara de cuáles serán los próximos pasos en la entrevista y el proceso de contratación será.



Consejos y advertencias

Si su compañía no le proporciona con una lista de preguntas pre-escritas y aprobadas para la selección, consulte con su departamento de Recursos Humanos para verificar que las preguntas que la intención de pedir a la legalidad.



 

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