Manchas de humo en una chimenea son causadas por la acumulación de creosota. Esta sustancia ceniza gruesa es una combinación de gas y de carbono que se forma cuando los gases de la chimenea reaccionan con superficies más frías y forman un sólido. ¿Qué resultados son feas manchas negras en el interior y el exterior de su hogar. Interior acumulación en la chimenea tiene que ser limpiado con regularidad, o podría resultar en un incendio en la chimenea, mientras que las manchas en el ladrillo son cuestiones estrictamente cosméticos. Humo de limpieza de chimenea de ladrillo no es difícil, sin embargo, requiere un poco de grasa de la paciencia y el codo.
Instrucciones
Jabón suave
Sal
Cubo
Agua
Cepillo de cerdas duras
Cepillo de dientes
Paño de limpieza
Periódico
Lona de plástico
Guantes
Fosfato trisódico
Protección de los ojos
Cubra toda la superficie por debajo de los ladrillos de la chimenea que podrían gotear sobre con papel de periódico o una lona de plástico.
Combine 1 cucharadita. de jabón con 1 cdta. de sal. Mezcle con 1/2 cdta. de agua hasta que la mezcla forme una pasta. Añadir más agua si la mezcla está demasiado espesa.
Extender la pasta sobre las manchas de humo y trabajar en el área con un cepillo de cerdas duras.
Permita que la pasta se siente en las manchas por unos momentos.
Enjuague la pasta de la fachada con agua limpia y un paño. Continuar enjuagando hasta que todo el jabón se elimina de la zona. Si la mancha es aún evidente, un producto químico de limpieza más fuerte podría ser necesario.
Añadir 8 oz de fosfato trisódico (TSP) en 1 galón de agua caliente. Mezclar hasta que se disuelva el TSP.
Use un cepillo de limpieza de cerdas duras para trabajar la mezcla TSP en el teñido de ladrillo humo.
Deje que el TSP empape la mancha durante varios minutos.
Utilice un paño suave y agua tibia para limpiar el área a fondo. Continuar hasta que todo el TSP se elimina de los ladrillos.
Repita el proceso si las manchas persisten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario