GameShark es una marca de dispositivos de datos de juegos para varias consolas de juegos que dan los jugadores una ventaja al jugar su videojuego favorito. Algunos sistemas GameShark vienen precargados con una serie de trucos para juegos múltiples, mientras que otros sistemas GameShark requieren que los jugadores a los códigos de trucos de entrada manual. Las instrucciones para la puesta en marcha de un GameShark varían dependiendo de si el sistema de juego se basa cartucho, como un Game Boy o disco basado, como una Playstation. Para obtener los mejores resultados, consulte el manual que acompaña al dispositivo GameShark.
GAMESHARK
Para Cartucho sistemas basados en
Insertar el GameShark en la ranura cartucho de juego en el sistema.
Inserte un juego interior de la parte superior del dispositivo de trucos de GameShark.
Encienda el sistema de juego para activar el GameShark automáticamente. Después de introducir o seleccionar los códigos de trucos, salga del menú y el juego comenzará automáticamente. Mantener el sistema de GameShark conectado mientras juegas.
Para un sistema basado en disco
Conecte la tarjeta de memoria que se incluye con el GameShark a la primera ranura para tarjetas de memoria.
Coloque el disco GameShark en su sistema de juego.
Introduzca o seleccione sus códigos de trucos en el menú GameShark. Cuando haya terminado, salga del menú. Se le pedirá que extraiga el disco.
Extraiga o retire el disco del sistema de juego y reemplazarlo con el disco del juego que pertenece a los códigos de trucos. El juego se cargará automáticamente.
Consejos y advertencias
Usted puede utilizar el GameShark para Game Boy Advance y Game Boy Advance SP en un sistema de Nintendo DS siempre que el DS tiene una ranura para juegos de Game Boy. El sistema sólo funciona con juegos de Game Boy Advance, sin embargo.
Si usted tiene un sistema de juego basado en disco y está teniendo dificultades para arrancar tu GameShark, comprobar para ver si hay rasguños en el disco. Retire con cuidado el polvo o las huellas dactilares con un paño suave y tratar de nuevo el disco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario