martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer una tarjeta vertical de Coral

Cualquier persona con habilidades y herramientas para trabajar la madera promedio puede hacer bandas coro individual.

 

CORAL

Individual bandas coro ofrecen un precio asequible, rápida y fácil de hacer alternativa a los elevadores tradicionales que cualquiera puede mover y configurar en cuestión de minutos. Bandas individuales también ofrecen directores de coro de la flexibilidad de poder del grupo y los miembros del coro etapa en todo lo que desean, porque contrahuella de cada miembro del coro es independiente de las otras.

 

Lo que necesita

3 3/4-pulgada láminas completas de contrachapado

Caja de tiza, línea y tiza azul

Lápiz

Cinta métrica

Sierra circular

Sierra de mesa (opcional)

Lija mediana y fina

Lijado bloque

Power Sander (opcional)

Papel de lija de grano medio y fino (opcional)

Cuerda de calibre 16 clavadora

Poder clavadora

32 2 clavos 1/4-pulgada

Cola para madera

Perforar (opcional)

1 7/64-inch broca recta (opcional)

Potencia de servicio pesado taladro-destornillador y bits (opcional)

32 # 8 2 tornillos Phillips de cabeza plana 1/4-inch (opcional)

Martillo (opcional)

32 7d 2 clavos 1/4-pulgada (opcional)

Bajo brillo, porche negro y pintura de látex piso

Rodillo de pintura

Bandeja de rodillo

Desechable bandeja de inserción rodillo (opcional)

Lona de plástico

Auto-adhesivo de alta resistencia fieltro esquina Sugerir Edita Cortar los lados y parte superior de las bandas

 

Marcar y cortar la parte superior de las bandas. Utilice el cuadro de tiza para sacar una línea de tiza, a lo largo, por la mitad de una de las hojas de madera contrachapada. Snap cinco líneas de tiza paralelas que son cada uno de 16 pulgadas de distancia a lo largo de los bordes largos de la madera contrachapada. Las líneas de tiza se han creado 12 rectángulos idénticos que son cada uno de 16 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de largo.

 

Use un lápiz para marcar estos 12 pedazos A. Estas piezas son las cimas de su hijo de 12 bandas. Use una sierra circular, o sierra de mesa, para cortar la madera contrachapada usando las líneas de tiza como una guía de corte.

 

Marque y corte el frente y el dorso de las bandas. Trace una línea de tiza, a lo largo, por la mitad de la segunda pieza de madera contrachapada. Snap 11 líneas de tiza paralelas a lo largo de los bordes largos de la madera contrachapada que son cada uno de 8 pulgadas de distancia a lo largo de los bordes largos de la madera contrachapada. Las líneas de tiza se han creado 24 rectángulos idénticos que son cada 8 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de largo.

 

Use un lápiz para marcar las 24 piezas B. Estas piezas son las partes delanteras y traseras del 12 bandas. Use una sierra circular, o sierra de mesa, para cortar la madera contrachapada usando las líneas de tiza como una guía de corte.

 

Marque y corte los lados de las bandas. Coloque tres líneas longitudinales tiza, cada uno con 14 1/2 pulgadas de distancia, cada sección se miden 14 1/2 pulgadas por 96 pulgadas. Snap ocho líneas de tiza paralelas que son cada 8 pulgadas de ancho a lo largo de los bordes largos de la madera contrachapada. Las líneas de tiza crearán 24 rectángulos idénticos que son cada uno de 8 pulgadas de ancho y 14 1/2 pulgadas de largo, más algo de madera contrachapada de chatarra.

 

Use un lápiz para marcar las 24 piezas C. Estas piezas son los lados de 12 bandas. Use una sierra circular o sierra de mesa, para cortar el pedazo de madera contrachapada en 24 piezas rectangulares que utilizan las líneas de tiza como guía de corte.

Montar y pintar las bandas

 

Comprar o alquilar una cuerda de calibre 16 clavadora para montar las bandas utilizando pegamento de madera y 2 clavos 1/4-pulgada para el fabricante de clavos de poder. Pídale a un amigo para que mediante la celebración de la madera, mientras que se monten las bandas con el fabricante de clavos de poder.

 

Montar las bandas en un lugar para que las piezas de madera a tope contra una pared u otro objeto fijo. Clavadoras de energía necesitan para clavar en los objetos que no se mueven. Utilice papel de lija y un bloque de lija o una lijadora eléctrica, para suavizar las aristas de las piezas de madera contrachapada. Asegúrese de poner la cara lisa de la madera en el exterior durante el montaje de los elevadores; contrachapado tiene un liso y un lado áspero.

 

Crear bases verticales mediante la creación de un marco que es de 8 pulgadas de alto, 24 centímetros de ancho y 16 pulgadas de largo - las piezas B y C de pie en el borde, y las piezas C están en el interior de las piezas B. Ejecutar una perla fina de pegamento a lo largo de una de las corte, extremos cortos de una pieza C. Coloque el extremo pegada en el borde interior de una pieza B de modo que se forma un ángulo de 90 grados. Clave la pieza B a la pieza C utilizando el brad clavadora - clavo de 3/8 de pulgada de cada extremo, y después de aproximadamente 4 pulgadas de distancia.

 

Repita la Sección 2, paso 3 en las otras tres esquinas de la base de expansión. Monte todas las bases verticales de esta manera.

 

Ejecutar una gota de pegamento en la parte superior de la base de expansión. Fije la parte superior de la columna ascendente a la base mediante la colocación vertical de la cara rugosa de una Una pieza en la parte superior del borde encolado de la base vertical. Clave la parte superior vertical a la base mediante un elevador brad clavadora - esmalte de 3/8 de pulgada de cada extremo, y después de aproximadamente 4 pulgadas de distancia. Repita la Sección 2 para ensamblar cada una de las bandas.

 

Corre la lona de plástico. Aplique dos capas de pintura para cada elevador. Después se seca la pintura, aplique adhesivo en forma de L de fieltro de las esquinas inferiores de las bandas.

 

Consejos y advertencias

Montar las bandas utilizando una cuerda de calibre 16 clavadora. Montaje de las bandas utilizando tornillos para madera o un martillo manual y las uñas, puede agregar hasta seis o más horas a la tarea de hacer 12 bandas. Fabricantes de clavos de acabado se han diseñado para no cortar madera, eliminando así la necesidad de taladrar agujeros piloto y la instalación manual de los clavos o tornillos.

 

Si decide montar sus bandas con un martillo y clavos manual, o tornillos para madera, utilice un lápiz para marcar los puntos donde se deben colocar los agujeros piloto y clavos o tornillos. Medida de 3/8 pulgadas desde el final y cada lado. Luego, haga marcas cerca de 4 pulgadas de distancia y 3/8 de pulgada de los bordes laterales. Medir con exactitud para asegurar que los orificios de las dos piezas de madera que se va a unir se alinearán. Para el montaje de los elevadores, siga los pasos descritos en la sección 2 - con la excepción de que se va a utilizar clavos ni tornillos tradicionales en vez de broches de un fabricante de clavos de poder.

 

Si usted nunca ha utilizado una línea de tiza antes, consulte las instrucciones en el paquete de línea de tiza o haga clic en el enlace de vídeo de instrucción en Recursos.

 

Si usted nunca ha utilizado un fabricante de clavos de energía, siga las instrucciones que vienen con el fabricante de clavos y la práctica clavar algunos de los restos de madera juntos.

 

Sea preciso en todo lo que hacen - la medición, marcado, corte y montaje. Atajos y errores aparecerán y crear un resultado realista y poco profesional.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario