Gordura está al lado de majestuosidad.
INFLABLE
Un inflable traje puede hacer que el alma de la fiesta, el bromista final o una magnate del hip-hop de honor. ¿Por qué conformarse con trajes que no se inflan, cuando usted puede diseñar fácilmente una en su propia casa con materiales de poca importancia y el esfuerzo? Si usted está buscando para sorprender a sus amigos con un traje que es a la vez grandilocuente y fantástico, un inflable traje es la mejor manera de inflar su ego, sin desinflar su billetera.
Lo que necesita
Material hermético (bolsas de plástico, látex, caucho)
Las suturas (bandas de goma, cinta adhesiva, elásticos)
Tijeras
Adhesiva (cinta adhesiva o pegamento de caucho)
Bomba de aire Sugiera Edita Preparación
Diseñar una idea aproximada de lo que su traje se verá así. Versiones populares de los juegos inflables son luchadores de sumo, ninjas, bebés gigantes o machos o hembras genéricos.
Romper el diseño en cuatro piezas: la parte superior frontal, superior espalda, parte inferior delantera, la espalda inferior. Lo mejor es que haya espacio adicional en el diseño, para costuras gruesas, fuertes. Decorar el exterior del material hermético de acuerdo a sus gustos, y luego usar las tijeras para cortar de acuerdo a su diseño. Latex láminas se pueden comprar en línea o en ciertas tiendas de novedades.
Arreglar los cuartos del traje con la cinta a lo largo de las costuras interiores. Tape la mitad inferior juntos, entonces la mitad superior.
Ponga el traje inflable en y reparar las mitades superior e inferior junto con la cinta o pegamento de caucho alrededor de su cintura, dejando una pequeña abertura para la boquilla de la bomba de aire. Aplicar las suturas alrededor de los pies, las muñecas y la clavícula para evitar el escape de aire.
Tener un amigo de confianza comience a bombear aire en la abertura en la cintura. Use la cinta para tapar los agujeros inesperados. Ajuste las suturas de eficiencia y comodidad.
Consejos y advertencias
Un traje inflable hecho en casa es probable que pierda el aire lentamente. Mantenga la cinta y la bomba de aire con usted en todo momento para evitar la deflación. Sentado con el traje es probable que romper el material. Evite los golpes de pecho y los deportes de contacto, también.
No utilice un compresor eléctrico para inflar el traje. La mayoría de compresores de aire tienen una presión de alrededor de 100 psi, que pueden romper la piel. Utilice una bomba de mano en su lugar.
El agua, el sudor, el calor y la suciedad pueden dañar rápidamente la ropa de látex.
Este traje presenta un riesgo de asfixia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario