Sube y bajas son agradables para cualquier grupo de edad.
tambaléese
Sube y bajas son ampliamente favorecidos juguetes para los niños, ya que, además de ser agradable, mejoran las habilidades motoras a Childs, desarrollar los músculos e incluso enseñan el principio científico detrás de las palancas. Estas piezas clásicas de juegos infantiles pueden venir en muchas formas diferentes, pero las versiones básicas son fáciles de construir y relativamente barato. A cambio, ofrecen años de entretenimiento que incluso los adolescentes y los adultos pueden disfrutar de vez en cuando, y pueden ser una característica estética atractiva de un patio trasero.
Lo que necesita
Cinta métrica
Carpinteros lápiz
Madera, dos piezas, 2 pulgadas por 4 pulgadas por 4 pies.
Taladro eléctrico
Broca, 1 pulgada de diámetro
Papel de lija
Tubos de acero, 1 1/2 pies de largo y 1 pulgada de diámetro
Wood, una sola pieza, 2 pulgadas por 8 pulgadas por 10 pies
Sierra
Clips de silla de tubería, dos
Los tornillos de madera de 3/4 pulgadas
Destornillador
Wood, una sola pieza, 2 pulgadas por 4 pulgadas por 1 pie
Tornillos de madera, 2 pulgadas
Publique excavador de hoyos
Grava
Nivel
Martillo
Nails
Cemento
Coloque un pedazo de 2 pulgadas por 4 pulgadas por 4 pies de madera en el suelo. Usando el lápiz carpinteros, medir y marcar un punto que es de 2 pulgadas de un extremo y en ambos lados. Repita este paso para la otra pieza de 4 pies de madera. Haga un agujero en cada una de 2 por 4, centrada en la marca, usando la broca de 1 pulgada de diámetro.
Arena los orificios con papel de lija hasta que estén suaves y sin rebabas. Sand otros lados o superficies que también son difíciles. Pruebe el tamaño de los orificios mediante la inserción de la tubería de metal en cada uno y hacerlo girar. Si el tubo no se enciende con facilidad, arena del agujero y vuelva a intentarlo. Repita hasta que el tubo se convierte con facilidad en cada agujero. Una vez hecho esto, retire el tubo.
Corte las esquinas de la pieza de 10 pies de madera. Medida 1 pulgada de distancia de cada esquina a lo largo del 8 pulgadas y 10 partes del pie y hacer una marca en cada punto. Cortar una línea que une esos dos puntos. Repita esto para cada esquina. Arena de las esquinas y cualquier otro borde áspero o la superficie de la pieza de 10 pies de madera hasta que la plancha está libre de esquirlas y rebabas.
Encontrar el centro de equilibrio de la pieza de 10 pies de madera. Este punto será de alrededor de 5 pies abajo de la longitud de la madera, pero su ubicación en cualquier tablón dado variará ligeramente. Coloque dos o tres dedos en el centro de la superficie amplia y intento de equilibrar la junta. Si se inclina en una dirección, deslice sus dedos a lo largo de la junta en esa dirección ligeramente. Repita hasta que el tablero es fácil mantener el equilibrio. Marque ese punto con un lápiz de carpintero.
Posición y el centro de la tubería de acero en el centro de equilibrio de la pieza de 10 pies de madera de modo que su longitud es perpendicular a la longitud de la madera. Conecte el tubo a la madera con clips de silla de tubo. Coloque cada clip de 2 pulgadas de cada borde de la madera y los tornillos de madera de 3/4 pulgadas a través de ellos y en el tablón utilizando un destornillador.
Coloque la pieza de 10 pies de la madera y la pieza de 2 pulgadas por 4 pulgadas por 1 pie de madera para las otras vigas. Medida 11 pulgadas hacia abajo desde el orificio de una placa de 2 pulgadas por 4 pulgadas por 4 pies y marque ese punto. Coloque un extremo de la pieza de 1 pie de esta marca y girar hasta que su ancho coincida con el ancho de la pieza de 4 pies. Conduzca dos tornillos en el lado opuesto. Espacio éstas horizontalmente 1 pulgada de distancia el uno del otro, y los llevan a través de la pieza de 4 pies y en la pieza de 1 pie con un destornillador. Deslice las piezas de 10 pies expuestos extremo del tubo en el orificio de la pieza de 4 pies. Repita este paso para la otra pieza de 4 pies. Esto crea una pieza en forma más o menos H de la madera.
Cavar dos agujeros, el centro de cada uno un pie de distancia de la otra, y cada ser 2 metros de profundidad, utilizando una excavadora de hoyos. Cubra el fondo de cada agujero con 2 pulgadas de grava.
Inserte la pieza en forma de H de la madera, tablón hacia arriba, en los agujeros. Utilice un nivel para alinearlo correctamente. Estabilizarla clavando pedazos de chatarra de madera alrededor de la base para mantenerlo en su lugar.
Mezcle el cemento. Vierta el cemento en los agujeros hasta que esté ligeramente redondeado sobre el nivel del suelo (esto favorece el escurrimiento del agua). Deje que el cemento se seque según las instrucciones en el embalaje. Una vez seco, retire los anclajes. El balancín está listo para su uso.
Consejos y advertencias
Pintura o sellar el subibaja ayudará a extender su vida útil y se evitará el desgaste de las astillas que producen. También puede hacer que el artefacto más atractiva visualmente. La madera puede ser pintada o sellada en cualquier momento, pero debe hacerse después de que el corte y lijado de cada pieza es completa, pero antes de unirse a ellos.
Adición de amortiguación, como un neumático o una almohadilla de goma, debajo de cada extremo de la viga de 10 pies hará aterrizar el balancín más cómodo y que le ayudará a prevenir aplastamiento accidental de las extremidades.
Adición de asas a cada extremo del balancín puede ayudar a los usuarios seguras, pero limita las diferencias de peso entre los dos usuarios. La incorporación de estos sólo se recomienda para los usuarios especialmente a los jóvenes.
Siempre vigile a los niños mientras ellos están jugando en el sube y baja.
Sube y bajas no son adecuados para niños pequeños y niños en edad preescolar.
Use gafas de seguridad al taladrar, serrar o lijar madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario