Pedales son utilizados por los artistas para crear un ritmo para acompañar una guitarra.
CAJA
Típicamente, el término "pedal" se refiere a una pequeña caja de madera que sirve como un instrumento de percusión y produce un sonido similar a un bombo. Otras veces, un pedal de efectos pueden referirse a varios pedales de distorsión que hay en el mercado para alterar el sonido de las guitarras eléctricas. Para este artículo, le mostraré cómo crear un pedal de madera como los que se utilizan para acompañar una guitarra acústica en la música folk.
Lo que necesita
Madera
Sensor piezoeléctrico
Audio jack, un cuarto de pulgada
Clavos de acabado
Martillo
Cinta
Tornillos
Decida qué tipo de madera que desea utilizar para su pedal de efectos. Es posible que desee experimentar con muchas clases antes de tomar su decisión final. La densidad y el espesor de la madera podrían efectuar está produciendo la calidad de sonido.
Dibuja un diseño para su pedal de efectos. Cajas más pedales tienen la forma de una de las cajas poco profundas o pequeñas rampas.
Medir y cortar las piezas. Una caja poco profunda sólo tiene que ser un par de centímetros de altura, por lo que podría cortar las piezas que son de una pulgada de ancho y montarlos en un trozo de metal de tres cuartos de pulgada. La parte superior de la caja puede variar en tamaño dependiendo de lo que quieres lograr. Si usted está haciendo una caja en ángulo, sólo tiene que cortar tres piezas para los lados: dos, piezas angulares del mismo tamaño y una pieza que es tan alto como el punto culminante de las piezas triangulares - que tendrá que ser biselados en el mismo ángulo que las piezas laterales. Coloque estos con clavos de acabado.
Conecte el sensor piezoeléctrico para la parte inferior del pedal. Fije el sensor con un trozo de cinta adhesiva. Si el pedal se va a recibir el uso de luz, un trozo de cinta adhesiva puede ser suficiente, pero por lo demás, es probable que desee para atravesar el sensor con un trozo de madera y colocar la madera en el fondo de la caja para que el sensor no caen.
Conecte el sensor al conector de audio de un cuarto de pulgada. Esto se realiza mediante la conexión de los cables rojo y negro correspondientes. Pueden ser torcidos juntos y grabaron.
Haga un agujero en una de las piezas laterales que se acomoda a la toma de audio y conecte en su lugar. La forma de conectar esto dependerá de la toma que usted compró.
Adjuntar un fondo consistente en una pieza de madera de un octavo de pulgada de espesor. Puede omitir este paso si lo desea, por lo que tiene fácil acceso al sensor para realizar cualquier ajuste, o también puede conectar la parte inferior con los tornillos por lo que es fácilmente desmontable.
Consejos y advertencias
Si usted no tiene acceso a una toma de audio cuarto de pulgada, se puede adaptar un viejo par de auriculares ergonómicos en un cable de audio. En primer lugar, cortar los auriculares y pelar el cable. Conecte los cables codificados con colores con el sensor piezoeléctrico. Conecte el adaptador octavo de pulgada de un cuarto de pulgada en el extremo de la clavija para que pueda conectar el cable en el amplificador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario