martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un nido con un balón de hilo

Nidos fabricados con hilados pueden incluir los huevos falsos en el centro. 

GLOBO

Hacer un nido de pájaro de un globo y el hilo puede ser un proyecto de aula colectiva o se utilizan como un proyecto para ayudar a recaudar fondos para diversas causas. Las variaciones de este proyecto de arte incluyen la adición de pequeños pájaros pintados, pintura huevos reales y colocarlos en el centro del nido terminado o plumas pegado a diferentes partes del hilo para que se vea más real.



Lo que necesita

Periódico

Pastel de pan

Cazuela de pan (opcional)

Cuenco

Hilo

Cola blanca

Pincel

Globo

Palillo

Colorante para alimentos (opcional)



Extienda el periódico sobre una superficie plana. El periódico evitará que el resto del material de la suciedad de la superficie de trabajo y ayudará a limpiar cuando termine.



Coloque un recipiente y una pequeña bandeja para hornear poco profunda, como un molde para pasteles o cazuela en el periódico.



Vierta o exprima el pegamento en el bol y la cola a un lado. No existe una forma correcta o equivocada ya que siempre puede agregar más pegamento en el recipiente, según sea necesario.



Infla el globo tan grande como quieras. Mantener el globo redondo como sea posible será mantener la forma de la ronda nido. Coloque el globo en el pastel o la cazuela para evitar que en un mismo lugar a medida que trabaja con él.



Cortar el hilo en diferentes longitudes entre 12 pulgadas y 18 pulgadas cada uno, si quiere un modelo nido que tiene un aspecto más "criss-cross". Cortar el hilo en trozos de 24 pulgadas o 36 pulgadas si quieres experimentar con más bucles o patrones swirly.



Sumergir cada hebra de hilo en el pegamento en la taza, de manera que el hilo se satura. Coloque el hilo sobre la parte más redondo del balón de un lado al otro.



Continuar aplicando el hilo hasta que haya tomado la forma de un nido de aves alrededor de un lado del globo. Rellene la mayoría - pero no todos - de los espacios vacíos para que se vea más como un nido real.



Deje que el pegamento se seque durante al menos seis horas o hasta que el hilo ya no es pegajoso al tacto. Pop el globo con un palillo de dientes y quitar el globo desde el interior del nido.



Consejos y advertencias

Considerar la adición de colorante marrón a la mezcla de cola para hacer la mirada de cola como el barro que las aves podrían utilizar en la creación de un nido. Para añadir un toque especial y la emoción, utilice una madeja de estambre variado. Opcionalmente, utilice hilos de varios colores diferentes en el mismo nido.



Supervise a los niños pequeños para asegurarse de que no ingieren la mezcla de pegamento.



 

1 comentario: