Elija un tejido en un acento de color de la lámpara o una almohada.
mantel de noche
Si la cabecera de mesa es completamente erróneo para la habitación, se puede cubrir con un mantel y aún así acceder a los cajones debajo. Coser un mantel que está hecho a medida para adaptarse a su mesita de noche con un paneles superpuestos delante que se pueden plegar hacia atrás para permitir el acceso a los cajones debajo. Este diseño trabajará en mesitas cuadradas o redondas o incluso un tocador con forma de riñón.
Lo que necesita
Cinta métrica
Papel grande
Lápiz
Tejido
Tijeras
Tabla de planchar
Hierro
Máquina de coser
Hilo
Clavijas
Mida la altura de la mesa desde la parte superior hasta el suelo. Añadir 4 pulgadas a esta medida para calcular el ancho de la tira de tela para los lados de la mantel. Mida la circunferencia de la parte superior de la tabla. Añadir 4 pulgadas a esta medida y el doble que para el cálculo de la longitud de la tira. Cortar una tira de tela con estas dimensiones.
Coloque un borde corto de la tela con el derecho hacia abajo sobre una tabla de planchar. Haga un pliegue 1/2-pulgada largo de este borde y planchar el borde. Hacer un segundo pliegue de 1 pulgada y planchar también. Cosa 1/4 de pulgada de la primera tapa para mantener el dobladillo en su lugar. Hem el otro borde corto de la misma manera. Estos dobladillos terminarán los bordes de la abertura en el mantel.
Planche un doblez 1/2-inch y un pliegue de 3 pulgadas en el borde largo de la tela para hacer un dobladillo. Este será el borde inferior del mantel. Hacer el dobladillo en el mismo lado de la tela como los dobladillos para la apertura. Máquina o la mano cose el dobladillo en su lugar.
Establezca una máquina de coser para coser una puntada recta con una longitud de la puntada de cuatro puntos por pulgada. Cosa a lo largo del borde superior, el borde que no está cercado, 5/8 de pulgada del borde. Cosa una segunda costura de 1/4 de pulgada por encima de la primera costura de 3/8 de pulgada del borde.
Tire de los hilos de la bobina sobre estas costuras hasta que la tela a lo largo de la costura es la mitad de su longitud original.
Coloque una hoja de papel grande en la parte superior de la tabla y trace una línea alrededor del borde. Dibuja una línea de 1/2 pulgada más allá de la localización para hacer un patrón para la parte superior del mantel. Utilice el patrón para cortar un pedazo de tejido de la parte superior.
Coloque la pieza superior mantel lado derecho en una superficie plana. Pin el borde reunido de los lados de la mantel alrededor de la parte superior. Coloque el lado derecho de la tela lado contra el lado derecho de la tela superior alinear los bordes. Solape los bordes dobladillo de la pieza secundarios 3 pulgadas en el centro del borde frontal de la parte superior. Esta será la apertura para el acceso a los cajones.
Coser los lados de la parte superior por una costura de 1/2 pulgada del borde con una costura recta y una longitud de puntada estándar. Recorte las esquinas de la costura en un paño rectangular en un ángulo de 45 grados. El margen de costura es el tejido que se extiende más allá de la costura. Recorte el margen de costura en un mantel redondo cada 1/2 pulgada. Cortar perpendicular a la costura, cortar cerca de la costura, pero no a través de él. Gire el lado mantel derecha y colocarlo en la mesa de noche con la apertura frente a los cajones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario