Haciendo un juego de entrenadoren Visual Basic 2008 es relativamente fácil.
ENTRENADOR VISUAL
Un entrenador es un programa informático que recibe los datos del juego y envía respuestas modificados al servidor de juego. Puede ser utilizado para obtener una variedad de beneficios tales como la vida infinita, munición infinita, todas las armas, mapas visibles y mata de un solo éxito. El uso de un entrenador para el juego es generalmente considerado hacer trampa. Cualquier herramienta que se utiliza para darle ventajas más allá de un juego normal se considera un tramposo y los jugadores que utilizan trucos a menudo quedan prohibidos. Sin embargo, los tramposos son a veces necesario debido a la dureza de algunos niveles de juego.
Lo que necesita
Visual Studio 2008
Abra Visual Studio 2008. Este programa se utiliza para crear su nuevo entrenador.
Seleccione Windows Form en la ventana de Visual Studio instalado plantillas y escriba un nombre para su entrenador en el cuadro de texto Nombre.
Ir a Herramientas, seleccione Elegir elementos Herramientas, haga clic en componentes COM y encontrar Shockwave Flash Object. Marque la casilla de verificación y haga clic en Aceptar.
Vaya a la pestaña General, en la parte izquierda de la ventana principal de Visual Studio. Arrastre el Shockwave Flash Object sobre el espacio en el cuadro de Form1. Puede cambiar el nombre de su nuevo objeto en el cuadro de propiedades.
Haga clic en Propiedades, vaya a la base y escriba la dirección URL donde se encuentra el juego que desea hacer un entrenador para. Usted puede ver la dirección URL en la barra de direcciones de su navegador antes de iniciar sesión en un juego. Una vez conectado, los cambios de URL y una película de Flash aparece en la pantalla. Puede interactuar básicamente con un objeto Flash para jugar el juego.
Haga clic en Propiedades, vaya a la película y escriba la dirección URL del objeto Flash. Esta es la URL que aparece en la barra de direcciones de su navegador después de iniciar sesión y comenzar a jugar el juego. Por lo general, tienen una extensión swf.. Ustedes están creando un entrenador para un juego que no oculta su objeto Flash origen, por lo que no es piratería involucrado. Si no encuentra el archivo. Swf en el URL, busque el objeto Flash en los archivos temporales de Internet.
Agrega botones y escribir código para modificar los parámetros y los valores enviados por su entrenador. Cada juego utiliza diferentes parámetros y valores, por lo que tendrá que utilizar un descompilador SWF para encontrarlos. Además, cada juego tiene una arquitectura diferente, por lo que el código es diferente. Sin embargo, aunque se necesita un poco de experiencia en programación, escribir el código es fácil.
Depurar y compilar su nuevo entrenador en Visual Studio 2008 y ejecutarlo cada vez que necesita ayuda con su juego.
Bueno!
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