domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Dormitorio Serene

Arreglos de velas ayudan a crear un serenoestado de ánimo.

 

Sereno dormitorio

Un sereno retiro dormitorio puede ayudar a calmar su mente y rejuvenecer su espíritu. La incorporación de colores suaves y confortables acentos, y evitando elementos que no tienen cabida en un dormitorio, puede ayudar a que sea un espacio más tranquilo que va a esperar a la retirada.

 

Lo que necesita

Pintar

Ropa de cama

Almohadas

Pintura

La vida vegetal

Característica del agua

Iluminación

Velas

 

Reevaluar los artículos en su dormitorio y retire los artículos que no pertenecen. Un ordenador, un espacio de trabajo y montones de desorden puede hacer que la habitación parezca más ocupado y no se consuela. Se retiran y se va a mantener sólo los elementos que le ayudarán a relajarse.

 

Pintar las paredes de la habitación de un color calmante. Elija tonos de la gama de colores frescos, incluyendo azul claro, verde salvia o morado claro. Los colores fríos tienen un efecto calmante, dando al ambiente una sensación de paz.

 

Hacer la cama con sábanas cómodas que combinan con el color de las paredes. Tejidos como el raso, la seda, gamuza, chenille y algodón peinado son suaves al tacto y ayudan a crear una superficie cómoda para descansar y dormir.

 

Organizar cómodas almohadas en la cama. Grandes, almohadas de apoyo son ideales para dormir en y cojines decorativos decorativos hacer la cama aún más atractivo.

 

Colgar una pintura de un paisaje de un lugar que le trae la paz de la mente, como una playa, un prado, colinas y un paisaje de montaña. Visualice la imagen por lo que está a la vista de la cama.

 

Traiga la vida vegetal en el dormitorio , como helechos, bambú o lirios de paz. Estas plantas traerá un sentido de la naturaleza en su espacio. Eucalipto es otra opción que no sólo es atractivo, sino que proporciona una fragancia relajante.

 

Mostrar una fuente de agua en su habitación, si es posible. Una pared o fuente de mesa crea el sonido relajante del agua, que se presta a un ambiente de paz y puede ayudar a dormir tranquilo.

 

Iluminar el espacio con iluminación suave. Evite lámparas de neón fuertes o las luces intensas. Utilice apliques de pared y lámparas de araña decorativos con bombillas de baja potencia. Para propósitos de la lectura, instale una lámpara de brazo cerca del espacio donde se va a leer. Esta lámpara se puede encender y tiró de entrada y salida cuando sea necesario.

 

Mostrar velas sobre la cómoda, mesitas de noche y los apliques en la pared que cuelgan. Quema las velas mientras se relaja para añadir al efecto sereno.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario