jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer un dobladillo

Saber hem una prenda puede ser una pieza útil del conocimiento. Si el dobladillo de su camisa se cae se puede hacer una reparación rápida. Si usted está haciendo su propia ropa saber hem es necesario para que los bordes de la tela tienen un aspecto acabado.Mientras que usted puede hacer un dobladillo con una máquina de coser no todo el mundo tiene uno. Afortunadamente, la mayoría de las mujeres tienen una pequeña caja de costura y en pocos minutos se puede azotar una puntada de dobladillo en una prenda y estar en su camino. Siga leyendo para aprender cómo hacer un dobladillo.

Lo que necesita

Tema que coincide con su tela

Aguja de coser

Tela que deseen dobladillo

Tijeras

Hierro

Cinta métrica

Contactos de costura Suggest Edits Preparación

Determinar la cantidad de un dobladillo deberá puntada. A los efectos de esta demostración vamos a suponer que usted necesita tomar 1 centímetro de longitud de la tela.

Coloque la pieza de tela en su tabla de planchar o mesa con la cara rugosa hacia arriba.

Comience doblando el borde sin terminar hasta 1/2 pulgada de todo el camino a través del área que necesita ser encerrado. Este 1/2 pulgada representa la mitad del total de un dobladillo pulgadas se van a realizar.

Uso de la plancha y la cinta de medición para garantizar la precisión pliegue del pliegue 1/2 pulgadas.

Ahora usted tendrá que terminar la preparación para el dobladillo doblando el borde plegado de la tela sobre sí misma otra 1/2 pulgada. Esto le dará un borde acabado que se deshilacha y será fácil de coser a mano.

Con el hierro y la cinta de medición, una vez más aumentar el borde doblado.

Dependiendo de qué tan grande es el área que va a hacer el dobladillo, puede que tenga que fijar el dobladillo por el momento, con alfileres de coser.

Cortar la longitud deseada de hilo para completar el proyecto. La puntada de dobladillo va utilizando se llama un punto de bloqueo y requiere que la hebra quede más tiempo que otros tipos de puntadas del dobladillo. Una buena regla de oro es para medir la longitud de la zona que va a hacer el dobladillo y el uso doble de la longitud del hilo.

Enrosque la aguja y el nudo del hilo al final un par de veces.

Completando el pespunte del dobladillo invisible

Con la aguja con la mano izquierda y la tela de la derecha comenzará la puntada con un nudo de partida. Para hacer esto puso la aguja a través de la zona son de tela que había sido doblada y tirar del hilo hasta el final hasta llegar al nudo que ató.

Repita este proceso dos veces en la misma zona para que pueda asegurarse de que el final de su borde será segura.

Ahora coloque su pulgar justo al lado de la puntada nudo a lo largo del borde de la tapa está asegurando. Este será el ancho de la puntada de dobladillo.

Ponga su aguja a través de una pequeña porción de la tela que no se pliega sobre y a través de los más de dobladillo.

Una vez que haya retirado la mitad a 3/4 del hilo por tomar su aguja y ejecutarlo a través del lazo y tire de la puntada apretada.

Completar este proceso a través de el resto de la pieza de tejido utilizando el mismo esquema de procedimiento arriba. La distancia entre los puntos de sutura será el ancho de su dedo pulgar.

Cuando llegue al final de su dobladillo nudo fuera al completar varios de los puntos de bloqueo en la misma zona.

Consejos y advertencias

Si usted nunca ha hecho este tipo de puntada que puede probar en un pedazo de tela de repuesto sólo para asegurarse de que tienes la caída de ella.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario