Si usted o su hijo está interesado en un modelado de carrera para ella, una de las primeras cosas que hay que abordar es la elaboración de una sólida cartera para su pequeño mono. Puede parecer una tarea fácil, ya que no se necesita mucho para producir la foto de un niño lindo. Sin embargo, la clave para un buen modelado de cartera es un escaparate de su gama, lo que demuestra que ella puede mostrar una emoción miradas diferentes, estados de ánimo y actitudes.
NIÑOS DE MODELADO
Comisión un fotógrafo que se especializa en las fotos de los niños de disparo. Los niños requieren un tipo especial de orientación y paciencia para conseguir el punto perfecto de disparos. Donde se puede simplemente pedir a un modelo adulto el aspecto que desea lograr, el niño debe ser dirigida a las expresiones faciales para hacer y la estructura de la que plantea el deseo.
Solicite una variedad de golpes. Modelos para niños cartera debe transmitir el alcance del niño en términos de tipos de miradas que puede comunicarse. Desde grandes almacenes imágenes de estilo que muestran la ropa del niño lleva a los tiros faciales que muestran mejores características del niño. Cuanto más rango se puede mostrar a través de las fotos, lo más probable es que un agente de casting potencial se ve una mirada que podría funcionar para su proyecto.
Incluya una hoja que detalla las características físicas de la cartera. Además de ver las fotos, un agente va a querer saber lo que las especificaciones físicas del niño son, de tallas de ropa a la altura, color de ojos, color de pelo natural y las características del stand-out, como marcas de nacimiento o la presencia de pecas. Este tipo de coadyuvantes de información en el proceso de fundición.
Inserte la hoja de vida del niño en la cartera. Esto incluye el trabajo de modelado anterior, así como los talentos especiales que el niño pueda tener. Esto puede asegurarse de que su hijo se destaca entre otros modelos de niños al lanzar para un proyecto específico. Elija un formato de hoja de vida simple y concisa, sin demasiados elementos gráficos y otras campanas y silbatos para garantizar permanece el foco en el trabajo que su hijo ha hecho en la industria del modelaje hasta la fecha.
Gracias!
ResponderEliminar