sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un castillo de cuento de hadas

Hacer un cuento de hadas castillo con artículos para el hogar. 

CASTILLO DEL CUENTO DE HADAS

Cuando usted tiene un niño que le gusta jugar con castillos y hadas muñecas princesas, puede fomentar este tipo de juego creativo mostrándole cómo construir su propio cuento de hadas castillo. Usted podría comprar un pre-hechos castillo de una tienda de juguetes, pero hacer un cuento de hadas castillo de contenedores y cajas de cereal de avena es más creativo y emocionante para los niños. Todo lo que necesita para crear un castillo de cuento de hadas se puede encontrar en la casa o comprado en una tienda de arte.



Lo que necesita

Contenedores de harina de avena

Las cajas de cereales

Conos de papel

Pintura al temple

Pincel

Barra de pegamento caliente

Pistola de pegamento caliente

Pegamento del brillo

Marcadores

Pegatinas



Pintar el exterior de cuatro contenedores de harina de avena, 12 cajas de cereal y cuatro tazas de cono de papel con pintura al temple. Deje que la pintura se seque durante 30 minutos.



Inserte una barra de pegamento caliente en una pistola de pegamento caliente, y conecte la pistola de pegamento caliente para calentar durante cinco minutos.



Apriete una línea de pegamento caliente a lo largo de un tramo corto en una de las cajas de cereales, a continuación, pulse el extremo corto de la segunda caja de cereales en la caja pegada caliente. Deje que el pegamento caliente se enfríe durante un minuto. Repita este proceso para pegar una forma rectangular.



Coloque una línea de pegamento caliente en una de las esquinas del rectángulo y pulse uno de los contenedores de harina de avena en posición vertical en la esquina caliente pegamento cubierto. Deje que el pegamento caliente se enfríe durante un minuto. Repita para pegar un recipiente la harina de avena en cada esquina.



Coloque una línea de pegamento caliente alrededor de la apertura de una taza de cono de papel y pulse el cono en la parte superior de uno de los contenedores de harina de avena. Repita para pegar un cono en cada uno de los contenedores de avena. Deje que el pegamento caliente se enfríe durante un minuto.



Decorar el exterior del castillo de cuento de hadas con pegamento del brillo, marcadores de colores y pegatinas. Deje que el pegamento del brillo se seque durante 20 minutos antes de jugar con el castillo de cuento de hadas.



Consejos y advertencias

Pinta el castillo con pintura gris o marrón para que parezca realista, o utilizar pintura de colores para hacer el castillo más artístico.



Mantenga pegamento caliente fuera del alcance de los niños.



Pegamento caliente puede causar quemaduras graves en la piel.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario