martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio Rebar Anclas

Rebar se utiliza para fijadas mecánicamente diferentes secciones de una base de hormigón. 

ANCLAJES

Cuando una estructura de hormigón se vierte en dos o más etapas, como el vertido de un piso de concreto y paredes de los cimientos de una casa, el segundo vaciado de concreto no sella a la primera. Debido a que la primera sección de vertido está seco y curado, la segunda sólo se establece en la parte superior de la primera. En este caso, la costura no tiene la resistencia estructural. Por lo tanto, cuando el hormigón se vierte en múltiples pasos, el primer paso se siembra con barras de refuerzo. Cuando se vierte el segundo paso, el hormigón húmedo endurece alrededor de la barra de refuerzo, y se sujeta mecánicamente las dos piezas de hormigón sólido juntos.



Lo que necesita

Metal corrugado

Bench vice

1 tubo de fontanería hierro pulgadas de diámetro, 36 pulgadas de largo

El corte vio

Guantes de seguridad



Cortar la barra de refuerzo en secciones cortas. Para un simple anclaje de barras de refuerzo, corte la varilla en 12 pedazos de 14 pulgadas de largo.



Coloque un extremo de la barra de refuerzo en un tornillo de banco y apriete el tornillo de banco de forma segura en la barra.



Deslice el tubo de la plomería de hierro sobre el extremo libre de la barra de refuerzo con el fin de ganar suficiente apalancamiento para doblar el bar. Empuje el tubo de hierro, y doblar la varilla en forma de "L".



Cuando el vertido de la primera zona de hormigón, inserte el extremo corto de la barra de refuerzo en el hormigón húmedo, orientado de modo que los puntos extremos largos hacia arriba. Cuando se vierte el segundo ámbito, el hormigón húmedo se endurece alrededor de la barra de refuerzo, de fijación mecánica de las dos etapas separadas entre sí.



 

1 comentario: