Mima inferior de su bebé con sus propios caseros desechables toallitas.
DISPONIBLE
La mejor parte de hacer sus propias desechables toallitas es el dinero que se ahorra - pero tienen que realizar bien su trabajo. Si utiliza una receta que contiene demasiado jabón, aceite o agua, las toallitas resultarán demasiado jabonosa, demasiado grasos o escurrir mojado. Toallitas desechables hechas en casa pueden incluso moho en el recipiente antes de tener la oportunidad de usarlos. La parte más difícil de hacer toallitas desechables hechas en casa es asegurarse de que no se deshagan mientras se usan. Siga estos pasos para crear rápidamente sus propios trapos que son tan buenos como paños manufacturados.
Lo que necesita
Toallas de papel
Envase de plástico
2 tazas de agua tibia
Bote de plástico
1 cda. bebé de lavado
1 cda. gel de aloe puro o jugo
1 cda. aceite de bebé
Aerosol plástico o botella con atomizador
Elija toallas de papel que son gruesas, suave y duradero para las toallitas desechables. Si usted siente que las toallas de tamaño normal son demasiado grandes, utilice una marca que ofrece el tamaño que prefiera.
Si desea una cantidad, en las toallas de papel individuales desgarro listo desde el rollo y los pliegues para adaptarse a su contenedor. También puede dejar las toallas en rollo y prepararlos sólo cuando los necesite.
Vierta agua caliente en un frasco de plástico. El agua es la solución de limpieza más barato, más accesible para la piel humana. Usted puede utilizar el agua destilada o mineral, si lo prefiere.
Agregar lavado bebé al agua. Se eliminará la orina y las heces y limpiar la piel de su bebé.
Añadir el gel de aloe puro o jugo a la mezcla. Será calmar y proteger la piel de su bebé.
Añadir el aceite de bebé. Asimismo, mantendrá la piel del bebé suave ya que ayuda a la toallita se deslizan suavemente por la piel.
Tapar el frasco de plástico herméticamente y agite la solución de limpieza suave.
Vierta la solución de limpieza en un pequeño spray o botella con atomizador.
Rocíe o chorro de la solución de limpieza sobre la toalla de papel para hacer un barrido desechables instantánea.
Consejos y advertencias
Mezclar un nuevo lote de solución de limpieza una o dos veces a la semana si es necesario. Debido a que la solución no tiene ninguno de los conservantes químicos contenidos en toallitas comerciales, puede convertirse en humedad después de un período de tiempo más largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario