sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer Tela Yo-Yos en flores

A diferencia de un ramo de flores frescas, un ramo yo-yo va a durar para siempre. 

TELA YO-YOS

Yo-yos eran una forma de reducir, reutilizar y reciclar mucho antes de que fuera fresco ser verde. Yo-yos son pequeños círculos, cosidos a mano de tela. Usted probablemente ha visto yo-yo edredones, yo-yo accesorios para el cabello y la ropa yo-yo embellecido. Si usted tiene un alijo de yo-yos y está buscando un nuevo proyecto, coloque los vástagos con ellos para crear un ramo de flores yo-yo.Coloque un ramo de flores en un florero en la mesa, o atar una cinta alrededor de un ramo y presentarlo como el día de la madre o el regalo de cumpleaños.



Lo que necesita

12 yoyo flores

6 botones

30 granos de la semilla

Pegamento caliente

7 piezas de alambre vástago 18 pulgadas cubierta de tela

12 de 1 pulgada de los círculos de fieltro verde

Cortadores de alambre

1/2 yardas de cinta, 2 pulgadas de ancho



Coloque las 12 yoyos en una mesa con la parte recogida hacia arriba.



Coloca una gota de pegamento caliente en el centro de un yo-yo y la creación de un centro de flores pulsando un botón en el pegamento caliente. Coloca una gota de pegamento caliente y un botón en el centro de los cinco más yo-yos.



Coloca una gota de pegamento caliente en el centro de uno de los 6 decorar yo-yos. Pulse 5 granos de la semilla de un clúster en el pegamento caliente. Coloca una gota de pegamento caliente y 5 granos de la semilla en cada uno de los cinco restantes yoyos.



Doble seis de los siete cubierta de tela cables madre en medio mediante la creación de una forma de "U" en el centro de cada uno de los seis alambres. Deje el séptimo tallo recto y ponga a un lado.



Tome uno de los seis vástagos doblados. Medida 1-pulgada hacia abajo desde la parte superior del lado derecho de la madre. Doble un ángulo de 90 grados en el tallo en la marca de 1 pulgada para crear una de 1 pulgada de largo segmento, plano que señala a la derecha. Doble un ángulo de 90 grados en el lado izquierdo de la madre para crear una de 1 pulgada de segmento largo y plano que apunta hacia la izquierda. Repita el procedimiento para los restantes cinco tallos doblados. Ajuste la inclinación se debe a un lado.



Da la vuelta al yo-yos de manera que el lado plano de cada yo-yo mire hacia arriba.



Coloque una de 1 pulgada de larga línea de pegamento caliente a lo largo del centro de uno de los yo-yos. Tome uno de los tallos doblados y mantenerla para que la "U" está al revés. Mantenga sus dedos en la parte larga de la madre alrededor de 2 pulgadas por encima de uno de los segmentos planos de 1 pulgada de largo. Presione uno de los segmentos planos de 1 pulgada de largo del tallo en la línea de pegamento caliente.



Tome uno de los verdes de 1 pulgada sentido círculos y presione en la parte superior del tallo y la flor pegada yo-yo. Apriete los puntos adicionales de pegamento caliente bajo el perímetro del círculo de fieltro y presione el círculo sentido triste en la flor yo-yo.



Exprima una de 1 pulgada de larga línea de pegamento caliente a lo largo del centro de otro yo-yo. Presione el otro segmento de 1 pulgada de largo y plano del vástago en la línea de pegamento caliente y se cubre con un círculo de fieltro de 1 pulgada. Ahora debe tener un tallo con una flor yo-yo unido a cada uno de sus dos extremos.



Conecte los restantes yoyo flores a cada extremo de los restantes cinco tallos doblados.



Mantenga todas las flores yo-yo juntos en un lado para hacer un ramo. Levante el tallo recto y se envuelve firmemente alrededor del ramo de tres veces. Tuerza los extremos sueltos de la madre juntos para mantenerlo en su lugar, y el uso de los cortadores de alambre para cortar el alambre del tallo exceso.



Envuelva la cinta alrededor del ramo y atar los extremos de un arco.



Consejos y advertencias

Utilice yoyos de diferentes tamaños para añadir variedad al ramo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario