Soportes pista de hielo apoyan el hielo y el marco de las pistas de hielo.
Lo que necesita
Presión trata de dos por cuatro madera
Espigas galvanizadas de 12 pulgadas
Tornillos de 3 pulgadas
Sierra circular
Taladradora eléctrica
Destornillador de la potencia
Martillo
2 bestias de carga
Gafas de seguridad
Elija un espacio de trabajo en interiores o al aire libre. Configure los dos caballos de batalla en una superficie plana.
Corte dos piezas de dos por cuatro madera de medir 12 pulgadas de largo. Una pieza será la parte inferior del soporte que va a descansar en el suelo, mientras que la otra pieza será el fin de que se atornille contra el marco de la pista.
Cortar otra pieza de dos por cuatro madera para medir 9 pulgadas de largo con extremos de 45 grados. Esta será la parte superior del soporte que va a descansar en diagonal hacia el marco de la pista de patinaje.
Corte un pedazo pequeño de dos por cuatro madera para medir 3 pulgadas de largo. Esto servirá como un soporte para la pieza de madera con extremos de 45 grados.
Coloque una de las tablas largas de 12 pulgadas de pantalla plana en el suelo. Coloque la pieza larga de 3 pulgadas de madera en la parte superior de la tabla, a ras con el extremo. Tornillo de la madera en su lugar. Asegúrese de dejar espacio en el centro de la madera de un agujero a perforar más tarde.
Atornillar el otro tablero de 12 pulgadas de largo en el otro extremo de la parte inferior del soporte para formar una "L"
Atornille la tarjeta con los cortes en ángulo a la "L" para formar un triángulo. Es posible que necesite la ayuda de otra persona para mantener la "L" constante.
Perforar un agujero a través de las dos piezas de madera que forman la parte frontal del soporte. Más tarde, se le martillar el clavo galvanizado de 12 pulgadas a través de este agujero y en la tierra para anclar el soporte.
Repita estos pasos para la construcción de soportes adicionales, teniendo en cuenta que un soporte se debe colocar cada 4 metros alrededor del perímetro de la pista.
Consejos y advertencias
Pistas de hielo más grandes necesitan soportes más grandes. Si la pista de hielo es superior a 12 centímetros, tendrá que modificar las dimensiones de su soporte para acomodar el tamaño de la pista de patinaje más grande.
Siempre use anteojos de seguridad al operar herramientas eléctricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario