Transformar coloridas de seda flores en pompones capas de volantes.
FLORES pompones
Transformar un jarrón lleno de viejos seda flores en accesorios para el cabello femenino pompón. Los pompones están hechos de capas de pétalos que se ensamblan en el pompón en forma de esfera. Utilice una sola flor color para hacer un pompón uniforme o hacer un accesorio de pelo desenfrenada de capas de pétalos diferentes colores. Cuando haya terminado, usted puede agregar los pompones a cualquier tipo de accesorio de pelo de la tela, tales como gomas de pelo, diademas y clips de tela.
Lo que necesita
Las flores de seda
Aguja de coser
Hilo
Pegamento de la tela
Accesorio del pelo de la tela
Coloque las flores de seda en su mesa de trabajo y tomar todas las piezas de cada flor aparte. Saque el vástago y desmontar el plástico que contiene las capas de pétalos juntos.
Apóyese en un pétalo y el pin de la parte inferior central. Cosa unas cuantas puntadas para mantener el apretado, forma pellizcado.
Ponga el pétalo pellizcado encima de otro pétalo y el aprisionamiento del pétalo de fondo alrededor de la superior. Cosa unas cuantas puntadas. Repita hasta que las capas de pétalos se asemejan a una semi-esfera.
Repita los pasos anteriores para hacer otra semi-esfera de pétalos
Extender pegamento de la tela en los fondos planos de cada semiesfera y pulse las dos formas juntas. Deje que el pegamento se seque.
Enrosque una aguja de coser a través del centro de la esfera y luego gire la aguja y coser alrededor de la espalda. Coser la rosca del accesorio para el pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario