Cabello oropel es la nueva tendencia en el peinado del cabello. Con una apariencia similar a destacados extremos, piezas brillantes de oropel empatados en el cabello añadir un aspecto divertido sin necesidad de tinte para el cabello. Atar el oropel es un proceso paso a paso fácil de dominar, y completa cualquier estilo brillante hecho para un baile, un club, o una noche en la ciudad.
MALLA
Crear un nudo corredizo con una hebra de oropel. Para ello, doblar la hebra oropel a la mitad y la creación de un lazo en la parte superior. Grip 3 pulgadas hacia abajo y tirar de la cola a través del lazo flojo. El circuito debe estar abierto 2 pulgadas y lo suficientemente grande para el cabello se deslice a través después de tirar de la cola a través.
Coge unas dos o tres hilos de su propio pelo y deslice el oropel slipknot hasta las raíces. Esto se debe envolver libremente alrededor de la hebra de su cabello y toque el cuero cabelludo. Sea creativo y utilizar tantos colores como desee en cualquier ubicación, ya que están diseñados para parecerse más destacados. Lo mejor es sólo colocarlos en la capa superior del cabello y añadir unas hebras peek-a-boo debajo de la capa superior. Esto hará que sean más fáciles de ver y no perderse en un mar de cabello.
Comience a ambos lados del cabello cerca de las explosiones y agarre la cola extremos de la hebra oropel y apretar el nudo en las raíces. Coge el mechón de pelo de la malla se anuda a y atarlo junto con la malla para crear un nudo simple cuadrado. Esto es similar a atar cordones. Tire con fuerza en direcciones opuestas para asegurar. Repita toda la cabeza se mueve a través de la capa superior con tantos hilos de oropel como se desee.
Gracias!
ResponderEliminar