martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer Fringe en el extremo de un pañuelo de cuello de punto

Utilice marginales colores que complementan los colores de la bufanda. 

FRANJA DE PUNTO

Hacer una bufanda más interesante y personalizada añadiendo flecos en los extremos. Especialmente si usted ha usado un modelo simple para la bufanda, flecos puede agregar un sabor bohemio a su punto. No temas: la adición de flecos a una bufanda es quizás uno de los adornos más simples que usted puede agregar a su punto. Una vez que el cuelgue de ella, intenta añadir flecos en los extremos de suéteres, caminos de mesa, bolsos y cinturones.



Lo que necesita

Hilo

Gancho de ganchillo

Tijeras



Cuente el número de filas que ha usado para tejer la bufanda. Divida este número por la mitad. Este será el número de borlas que va a utilizar para crear la franja de la bufanda.



Cortar varios haces de hilo. Cada paquete debe tener alrededor de seis a ocho hebras de hilo. Utilice menos hebras si está trabajando con un hilo más grueso o más si está utilizando un hilo más delgado. Cortar los haces de 6 pulgadas de largo.



Localizar un punto de bucle en la parte inferior de la bufanda. Comience por el borde de la bufanda. Un rebaño de los haces en medio y el hilo a través del punto de bucle de la parte trasera de la bufanda. Pase el extremo doblado del haz a través del bucle de manera que forme un bucle. Si usted está teniendo problemas para enhebrar el hilo a través del bucle de punto, utilice una aguja de ganchillo para agarrar el hilo y pasar a través.



Tire del extremo opuesto del haz a través de su extremo en bucle. Tire de las colas apretadas para asegurarlo en su lugar. Haga lo mismo para el resto de los paquetes, espaciado hacia fuera uniformemente.



Recorte los extremos de la franja con unas tijeras. Deja algunos de los extremos ligeramente irregular para dar el pañuelo un aspecto más descuidado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario