Si usted trabaja en una oficina, vas a pasar mucho tiempo allí. Este es el tiempo que pasa sentado en una oficina, está desprovisto de cualquier actividad física. Trate de condimentar su vida de trabajo y hacer algo de ejercicio también.
Levántese y camine. Esto es beneficioso para su salud, así como su productividad en el trabajo. Una vez por hora, levántese y camine durante unos pocos minutos. Se levantó para tomar una copa, ir al baño, o hablar con un colega acerca de algo es una forma sencilla de quemar algunas calorías.
Obtener una bola de equilibrio. Asegúrese de que está permitido. Si es así, usted puede fortalecer los músculos abdominales y mejorar su postura sin un pensamiento. Puede parecer difícil al principio, pero los beneficios son muy prominentes. Si sólo se debe utilizar la bola durante pequeños períodos de tiempo, trate de usar mientras que usted sabe que va a estar en el equipo.
Use las escaleras. Puede ser tentador utilizar un ascensor, especialmente cuando usted está en un apuro. Si usted toma las escaleras, es una forma sencilla de incluir el ejercicio en su horario. Sólo se tarda unos pocos segundos más que subir un tramo de escaleras en comparación con tomar el ascensor.
Cuenta tus pasos con un podómetro. Como usted está caminando alrededor de la oficina y en cualquier otro lugar de ir durante el día, usar un podómetro para contar los pasos que das. Al final de su jornada de trabajo, echar un vistazo a la cantidad de pasos que ha tomado y tratar de batir al día siguiente. A fin de obtener la mayor cantidad de calorías quemadas, usted debe tomar 8000 o más pasos al día.
Camine alrededor cuando usted está en el teléfono. Utilice un altavoz del teléfono manos libres portátil o. Esto le da la oportunidad de obtener algunos pasos. También puede encontrar otras maneras de moverse cuando se está hablando por teléfono.
Trae algunas pesas y almacenarlos en su escritorio. Si usted encuentra que usted tiene algún tiempo de inactividad, los pesos libres son una gran manera de quemar algunas calorías extra. No sienta que usted tiene que utilizar grandes pesos. Pesos sencillos que sólo pesan unos cuantos kilos funcionarán igual de bien.
Utilice las pausas que hay que caminar alrededor del edificio de oficinas. En vez de café, tomar una botella de agua y llegar caminando. Si usted se siente como estar en el interior del edificio, trate de subir y bajar las escaleras. Sólo recuerde que seguir moviéndose.
Hacer algo en su hora de almuerzo. Obtener un colega para dar un paseo con usted. Cierre la puerta de la oficina y hacer algunos ejercicios en su oficina. Estire sus músculos. Hay varias actividades diferentes de ejercicio que se puede hacer. Escoja algo que te guste y empezar.
Consejos y advertencias
Beba agua en lugar de café. Usted se sentirá y será más saludable si se bebe agua.
Recuerda que estás en una oficina y que tiene que interactuar con la gente. Usted no tiene que trabajar hasta un gran sudor para quemar calorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario