Una maraca es un instrumento de percusión que cuenta con un contenedor de madera, colocada en un mango, que está lleno de objetos pequeños que hacen un sonido de traqueteo rítmico cuando se agitan. En algunos casos, el contenedor de madera se sustituye con un tambor que tiene caras planas. Hacer un tambor maraca es similar a hacer una maraca tradicional. Ambos implican encerrando objetos pequeños como granos de arroz o guisantes secos en un recipiente. Sin embargo, un tambor maraca debe tener una cavidad más grande debajo de una cara plana para amplificar el ruido de tambor cuando se golpea. Ritmos más complejos se pueden crear con un tambor que con una maraca maraca básica.
Lo que necesita
Tubo de cartón grande
Clavija de madera gruesa
Clavija de madera fina
Segueta
Tijeras
Hoja de goma gruesa
Arma de la grapa
Grapas
Perforar
Cola para madera
Corte un trozo del tubo de cartón de una longitud igual a la anchura del tambor maraca. Esta será la parte principal del tambor. Se incluirá el arroz para hacer el tambor hace ruido. Cortar una pieza de la lámina de caucho, con área suficiente para cubrir la parte superior del tambor. Tire con fuerza y se extienden sobre uno de los lados abiertos del tambor, manteniéndolo en su lugar.
Asegúrese de que el caucho está todavía apretado por grapado que múltiples veces alrededor del borde del tambor para fijarlo en su lugar. Recorte el exceso de goma con las tijeras. Tome un puñado de arroz de la bolsa y colóquela en el tambor abierto caras. Mueva el tambor de lado a lado para asegurar que haya suficiente espacio para que el arroz para moverse. Si usted piensa que ha añadido demasiado, eliminar algunos de los granos de arroz.
Corte otro pedazo de goma del mismo tamaño que la primera pieza. Estirar al otro lado de la parte abierta restante de la batería y mantener en su lugar, teniendo cuidado de no derramar de los granos de arroz. Grapas en el borde del tambor y cortar el exceso de goma con la tijera.
Perforar un agujero a mitad de camino a través del espesor del tambor. Este agujero debe ser del mismo diámetro que la clavija de madera de espesor. Perforar un agujero idéntico en el lado opuesto del círculo, lo que garantiza tanto agujeros estén alineados en una línea perfectamente recta. Cortar una pieza de la clavija de madera a una longitud igual al diámetro del tambor, además de 8 pulgadas.Empuje el pasador a través de los agujeros hasta la mitad de una pulgada sobresale desde el otro lado.
Perforar un agujero más pequeño, con un diámetro igual a la de la clavija de madera más pequeña, a través de la clavija de madera de espesor justo por encima de donde sobresale a través del agujero en el tambor. Corte un pedazo de media pulgada de la espiga de madera más fina, aplique pegamento de madera en él y empujarlo a través del agujero en la espiga, sosteniendo hasta que el pegamento se haya secado.
Tire del pasador más grueso hacia abajo de manera que la espiga horizontal es al ras con la parte superior del tambor. Perforar otro pequeño agujero justo debajo de donde la espiga más gruesa emerge desde el tambor. Corte otro pedazo de media pulgada de la espiga más delgada y empuje que a través del agujero, pegado en su lugar. El tambor maraca ha finalizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario