Use productos de limpieza no abrasivos para mantener un brillo de alto brillo.
BRILLANTE
Nuevos azulejos son a menudo brillante, pero puede llegar a ser aburrido con el tiempo debido al polvo, a la suciedad ya la abrasión. El intento de limpiar azulejos con amoniaco, lejía o productos de limpieza abrasivos y esponjas pueden causar más daños a los azulejos y la lechada. La limpieza regular y el mantenimiento con productos adecuados pueden mantener sus azulejos parecer brillante y nuevo.
Lo que necesita
Recogedor y una escoba o una aspiradora con cepillo
Cera separador
Cepillo de dientes
Espátula
Rasero
Trapear
Lechada y el azulejo limpio
Esponja suave
El vinagre blanco
Cera líquida
Aplicador de lana de corderos
Tampón Machine
Deslice los azulejos a fondo con un limpiador de escoba o una aspiradora. Use cepillo de la aspiradora para evitar rayar el suelo con plástico duro.
Aplique un removedor de cera comercial para azulejos según las instrucciones del paquete para quitar la cera vieja, que puede aburridos azulejos. Quite la cera y removedor usando una espátula, espátula y cepillo de dientes. La cera se usa típicamente en la piedra, linóleo o azulejos de vinilo, y no se necesita en los azulejos de cerámica.
Fregar el suelo con un limpiador de lechada y el azulejo etiquetados para su uso con el tipo de baldosas específico. Frote las áreas muy sucias a mano con una esponja suave, utilizando el mismo limpiador de baldosas.
Limpie una solución de vinagre blanco de 25 por ciento en los azulejos y la lechada afectados por el moho.
Enjuague el piso con un trapeador y agua limpia. Deje que el piso se seque completamente antes de encerar y pulir.
Verter un charco de platillo tamaño de cera líquida en el centro de la pista y distribuirlo uniformemente sobre la superficie del piso, usando un aplicador de lana de cordero. Sólo aplique cera en piedra, linóleo o vinilo, azulejos, baldosas de cerámica no. Deje que la cera se seque.
Buff el suelo con un tampón de la máquina para crear un brillante sol.
Excelente
ResponderEliminar