Si se le cae un punto, mientras que hace punto, usted no tiene que vivir  con un vacío en su ropa, o incluso laboriosamente sacar todas las filas de  nuevo al punto de caer. Puede recuperar la puntada o puntadas caído con  una aguja de crochet, y nadie será el más sabio. Cuando se observa un  punto deslizado, arreglarlo de inmediato: Una vez solo, la puntada caído puede  seguir para desentrañar por el trabajo y crear muchos más cayeron puntos de  sutura para fijar.
Lo que necesita
Hook Crochet
  
  
Continuar tejer hasta  que esté directamente encima del lugar donde se produce el punto de caer. El lugar donde la puntada o puntadas se caen se parecerá a una escalera,  con trozos de hilo horizontal en lugar de los lazos verticales habituales.
  
  
Inserte una aguja de  ganchillo desde delante hacia atrás a través del bucle de la más inferior cayó  puntada.
  
  
Con el gancho, coger la  pieza horizontal más inferior del hilo y pasar a través del bucle de la puntada  caído (vea la ilustración). Continuar tirando hacia delante y en la  próxima pieza horizontal de hilo. Esto creará un nuevo  punto de bucle.
  
  
Desenganche el gancho de  crochet de ese pedazo de hilo.
  
  
Si se le ha caído más de  un punto, repita los pasos 2 a 4 hasta que haya recogido todos los puntos  perdidos.
  
  
Cuando haya recogido la  última puntada caído, deslizar esa puntada en la aguja de tejer la izquierda y  continuar tejer como de costumbre.
Consejos y advertencias
Estas instrucciones son  para fijar un punto de caer en el lado del punto. Si está trabajando desde el lado del revés, simplemente invierta el  ganchillo en el paso 2, introduciéndola de nuevo al frente.
Los puntos que recojas  serán típicamente un poco más apretado que los puntos de sutura alrededor, pero  por lo general se relajan con el tiempo o cuando se bloquea la prenda.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario