viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo empezar como guionista

Guión requiere creatividad y un sentido de lo dramático. 

GUIÓN EMPEZAR

Para tener éxito en el competitivo mundo de la escritura de guiones requiere persistencia, así como una piel gruesa. Mientras que una carrera como guionista no requiere un grado, cursos de escritura ayudan a desarrollar las habilidades de un guionista en la historia y el desarrollo del carácter. Las habilidades más valiosas que un guionista puede poseer son un don para la escritura dramática, la creatividad y una visión de la conducta humana. Trabajo en red con los de la industria del cine y la televisión también aumenta las probabilidades de tener el guión leer. Muchos guionistas que han evolucionado a la escritura cinematográfica comenzó su carrera en la televisión, la escritura de novelas.



Tome cursos de escritura creativa, escritura de guiones o la escritura televisión. La retroalimentación que recibe de los instructores y compañeros de clase le obliga a convertirse en un mejor escritor. Cursos de escritura creativa también le proporciona técnicas para desarrollar personajes creíbles e historias.



Únete a grupos de escritores para desarrollar una red de escritores, productores y directores. Leer noticias comerciales para obtener información sobre las tendencias actuales en la industria del cine y la televisión.



Registre su guión con la Oficina de Copyright de EE.UU. o de la Writers Guild of America antes de enviarlo a los posibles empleadores.



Escribir resúmenes de su guión con el fin de ser capaz de lanzar de manera sucinta el juego a los productores y directores.



Considere la posibilidad de contratar a un consultor de guión que va a leer el guión y proporcionar información profesional.



Promociona tu guión de red lo más posible con las personas que trabajan en la industria del cine y la televisión.



Consejos y advertencias

Tenga cuidado que usted contrata a un consultor de guión, ya que hay individuos fraudulentos deseosos de aprovecharse de los escritores.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario