viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo diseñar sus los propios reserva las tarjetas de fecha



Save las tarjetas de fecha son una gran manera de dar a los amigos ya la familia un mano a mano en su inminente boda. Muchas parejas, tan pronto como tengan la fecha reservada, envían estas tarjetas para tener en cuenta los horarios que se borran y los planes de viaje que se made.Save las tarjetas de fecha son fáciles de crear por su cuenta los efectos de escritorio con una computadora y un impresora.

Instrucciones

Card Stock (o caldo postal)

Ordenador

Impresora

Elegir un programa de procesador de textos de su equipo, como Microsoft Word, OpenOffice, o Abi Word. Usted puede incluso utilizar programas de software como Microsoft Publishing, imprenta o Paint.No importar el software que usted elija, asegúrese de que está familiarizado con la aplicación.

Elija la opción de tarjeta postal de su software. Usando esta opción le permitirá obtener 4 tarjetas en una sola hoja de papel de tarjetas y ahorrar en gastos de envío utilizando sellos postales en lugar de stamps.If letra usando Microsoft Word, se encuentra la plantilla de la postal debajo hacer etiquetas - Sobres y envíos.

Basado en el tema de su boda, cree el estilo de su reserva la tarjeta de fecha. Comience con sus colores de la boda. Esto hará que el tono de su carta de elegante, a, o incluso caprichosa casual.

Añada sus detalles. Su tarjeta debe decir algo como esto, la fecha! Por favor, marque su calendario con fecha de nuestra boda. [Fecha de la boda] invitación a seguir.

Hay una larga lista de diferentes tipos de fuentes que se utilizan en su reserva la tarjeta de fecha. Elige el que se complementa con el tono y el estilo de su tarjeta.

Importar foto o imagen prediseñada para el diseño de su tarjeta. Debe ser sencillo y no demasiado empalagoso.

Imprima la reserva las tarjetas de fecha, asegurándose de hacer una impresión primera prueba (imprimir sólo una copia). Si la prueba sale bien, imprimir el resto de las cartas que necesitas y unos cuantos más en el caso de los errores de impresión (como los atascos de papel) o parientes olvidados.

Cortar o rasgar aparte en individuales postales. Abordarlos en el lado en blanco, colocar un sello postal y electrónico.

 

2 comentarios: