Flores bellamente diseñados plantadores son como joyas para su hogar.
diseño hermoso
Una bella jardinera llena de flores de colores añade interés a su jardín y le da a su paisaje una apariencia completa. Es fácil diseñar hermosas jardineras usted mismo con unas cuantas reglas sencillas.
Lo que necesita
Plantador
Flores
Tierra para macetas
Fertilizantes de liberación lenta
Agua
Elija una olla de plantación hecha de terracota, madera, plástico, metal o materiales artificiales. Encontrar un estilo y color que agrada a su ojo y coincide con el estilo de sus alrededores. Vaya con el recipiente más grande que se ajuste el punto de la pantalla. Macetas más grandes no se secan tan rápidamente, y tienen más espacio para el crecimiento sano de las raíces.
Considere el lugar que va a colocar su maceta. ¿Recibe pleno sol, sombra total o algo intermedio? Usted tendrá que elegir las flores que hacen bien en esa exposición.
Determinar el número de plantas que usted tendrá que llenar la olla. Los plantadores más espectaculares cuentan con plantas casi se tocan. Mientras que usted tendrá que considerar la dimensión de la planta madura, por regla general, las plantas se espacian más de cerca en una olla de lo que serían en el suelo. Para una maceta llena de flores anuales, se puede plantar para que las bolas de raíz están casi tocándose.
Elija las plantas en tres categorías: las plantas más altas para hacer una declaración, plantas rastreras para colgar sobre las plantas de borde y relleno para ir en el medio. Los mejores cultivadores que buscan tienen estos tres elementos, a menudo llamado "novela de suspense, Spiller y relleno."
Elija plantas que tienen necesidades similares de vegetación. Opción del color y la apariencia follaje son hasta a su propio gusto, pero se combinan plantas que agradan a los ojos.
Comprar tierra para macetas diseñado específicamente para los plantadores. No utilice la suciedad de su jardín, ya que se endurecen en una olla y matar a tus plantas.
Llene el recipiente con tierra para macetas hasta 4 pulgadas por debajo del labio olla. Trabajar un poco de fertilizante granular de liberación lenta en el suelo.
Coloque las plantas en la maceta. Coloque las plantas más altas en el centro o hacia la parte posterior. Las cargas deben ir por el medio y los Spillers en el borde del recipiente. Tener cepellones cerca uno del otro, casi tocándose.
Rellene el resto del camino con tierra para macetas, dejando 1 pulgada en la parte superior para el riego. Asegúrese de rellenar alrededor de cepellones, sin dejar huecos o espacios abiertos sin tierra.
Agua muy suavemente, dejando que el suelo se asiente y lavar la suciedad de las hojas y el follaje. Si el suelo se asienta demasiado, añadir una pequeña cantidad de tierra para llenar el vacío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario