Internet redirecciónpuede causar el agravamiento significativo.
REDIRECCIÓN INTERNET
Internet redirección se produce cuando una página web redirige a otra dirección en contra de la voluntad de un usuario de la computadora. Páginas suele redirigir a los anuncios de empresas o concursos para ganar premios fantásticos. Redirección de Internet generalmente es causada por un virus o malware, que se infiltra en el sistema operativo y provoca la redirección cuando se navega por Internet. Redirección de Internet se puede curar mediante la eliminación de la primera el aumento de los niveles de seguridad de virus y para evitar problemas en el futuro.
Eliminar el virus
Instale un programa anti-virus y anti-malware en su ordenador. Usted puede encontrar una lista de empresas de software anti-virus en la sección Recursos de este artículo. Estos programas detectan anomalías en el sistema operativo debido a virus o adware.
Ejecute un análisis completo del sistema una vez que se ha instalado un programa anti-virus. La exploración pasará por todos los archivos de su computadora para determinar si existe alguna infección que pueda estar causando la redirección de Internet u otros problemas con su sistema operativo.
Elimine los archivos cuando se le solicite una vez que el análisis ha llegado a su fin. El software normalmente pedirá que borre los archivos por completo para proteger su equipo. Sin embargo, algunos archivos no se pueden eliminar sin afectar a su sistema operativo. En estos casos, el software se le pedirá que les cuarentena para evitar que interfieran con el ordenador.
Microsoft Internet Explorer Seguridad
Escriba las direcciones de los sitios web donde se le redirige a durante la navegación en Internet.
Abra Internet Explorer, haga clic en el icono "Inicio" en la parte inferior izquierda de la pantalla y seleccionar "Internet Explorer" de la lista de opciones que aparecen.
Seleccione "Opciones de Internet" en la lista de opciones en la parte superior de la pantalla. Haga clic en el icono "Seguridad". Con ello se abre una línea indicadora con un marcador. Arrastre el marcador hasta el tope de la derecha de la línea. Esto hará que la configuración de seguridad alto.
Haga clic en "Sitios restringidos". Se trata de un icono situado justo encima de la línea del marcador en el Paso 2. Esta característica le permite añadir las direcciones web de los sitios que mantienen redirigir el navegador de Internet en contra de su voluntad. Escriba cada sitio de las notas que hizo en el paso 1 y haga clic en el icono "Add". Seleccione "Aceptar" para confirmar los cambios.
Mozilla Firefox Seguridad
Haga clic en la pestaña de Firefox en la parte superior izquierda de la pantalla del navegador. Seleccione "Opciones" en la lista desplegable de opciones que aparecen.
Seleccione la pestaña "Seguridad" de la lista de iconos que aparecen en la pantalla del menú de la caja. Las pestañas están situadas en la parte superior del menú de la caja y la opción de seguridad se identifica mediante un símbolo de candado.
Marque la casilla "Avisarme cuando los sitios intentan instalar ad-ons" si no está ya marcada. Marque las casillas que dicen "Bloquear sitios reportados ataque" y "Bloque reportados falsificaciones web." Seleccione "Aplicar" para confirmar su selección.
Seleccione la opción "Avanzado" en la parte superior derecha de la ventana que aparece. Seleccione "General" de las cabeceras de pestañas que aparecen. Marque la casilla que dice "me Avisar cuando sitios web tratan de redirigir o volver a cargar la página." Marcando esta casilla se asegurará de que se le advierte cuando un sitio intenta redirigir usted y le permitirá bloquear la solicitud.
Safari Seguridad
Haga clic en "Editar" en la esquina superior izquierda de la pantalla del navegador. Seleccione "Preferencias" en la lista desplegable de opciones que aparecen.
Marque las casillas denominadas "Avisar cuando se utiliza un sitio web fraudulento" y "Bloquear ventanas emergentes" si no está ya marcada.
Escriba la dirección URL de la página web que mantiene a la corrupción de su navegador y redirigir usted. Mantenga pulsado el "." clave y pulse "Control". Esto eliminará la dirección web y detener el redireccionamiento del suceso. El navegador Safari no se puede ajustar para evitar que todas las redirecciones así que tienen que ser abordados individualmente de esta manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario