Trabajo sobre las rodillas contribuye a la fricción que causa callosidades.
Callos
Los callos son la manera de la piel de protegerse. La fricción y el roce repetido con la piel hace que la piel se haga más grueso para evitar lesiones. La gente a menudo se desarrollan callos mientras que romper en un nuevo par de zapatos. Si su trabajo o pasatiempo que ha de pasar tiempo moviéndose en las rodillas, los callos pueden desarrollarse allí. Aunque son mecanismo de protección de la piel, callos son antiestéticas y pueden ser dolorosos. Gruesa piel, decoloración de rodillas es vergonzoso, pero usted puede deshacerse de los callos con un régimen de cuidado de la piel persistente.
Lo que necesita
Cubo
Jabón líquido
Estropajos
Toalla
Piedra pómez
La jalea de petróleo
Parches de ácido salicílico
Jabón líquido y el agua ayudan a suavizar callos. Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images
Llene un cubo con 1 qt. de agua tibia. Añadir una y cincuenta y nueve chorros de jabón líquido y revuelva para hacer una solución jabonosa.
Remoje dos toallas limpias en la solución de jabón. Exprima las toallas por lo que no está goteando. Colocar los paños jabonosas sobre sus rodillas y dejarlos allí durante 10 minutos para ablandar la piel.
Retire las toallas y lavar las rodillas. Seque la piel. Frote suavemente los callos en las rodillas con una piedra pómez humedecida. Frote con movimientos circulares durante uno o dos minutos para cada rodilla para eliminar algunas de las células de la piel y callos muertos.
Enjuague la piel una y otra toalla seca. Aplicar vaselina para hidratar la piel.
Coloque un parche de ácido salicílico en cada rodilla durante el día o por la noche para ayudar a deshacerse de los callos, siguiendo las instrucciones del paquete.
Consejos y advertencias
Proteja sus rodillas por la fricción durante el trabajo mediante el uso de una rodillera.
Exfoliar la piel una o dos veces por semana para evitar la acumulación de piel muerta y callos. Hidratar diariamente.
Nunca intente cortar callosidades usted mismo. Si callos en las rodillas son particularmente doloroso, ver a un dermatólogo para obtener ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario