miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de las manchas en una sartén antiadherente

Reducir las calorías provenientes de la grasa mediante el uso de una sartén antiadherente.

 

MANCHAS DE NON-STICK

Sartenes antiadherentes están recubiertos con una sustancia que reduce la necesidad de utilizar el aceite durante la cocción. Porque la comida no se pegue, sartenes antiadherentes son más fáciles de limpiar, también. Una desventaja de sartenes antiadherentes es que el recubrimiento se raya fácilmente con la cocción de metal o utensilios de limpieza. A pesar de las manchas en una sartén antiadherente no son una ocurrencia regular, una vez que el recubrimiento se raya el pan se vuelve más propensa a la comida pegada de mano y grasa. Usted puede deshacerse de las manchas en la sartén antiadherente, sin dañar el recubrimiento, mediante el uso de materiales y técnicas que son seguros para este tipo de pan de limpieza.

 

Lo que necesita

Nylon con malla esponja

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

4 oz de vinagre blanco

Detergente

Toalla de cocina

 

Coloque la cacerola antiadherente en el congelador si tiene manchas de comida quemada en. Deje el recipiente en el congelador durante una hora.

2 Una esponja de nylon limpia de forma segura superficies antiadherentes. Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images

Retire la sartén del congelador. Humedezca una esponja de malla de nylon. Frote la superficie para aflojar la mancha de comida quemada y retírela.

3 El vinagre blanco es un desengrasante natural. Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Hacer frente a las manchas de grasa y manchas de comida que quedan en la sartén. Verter 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en el pan. Añada 1/2 taza de vinagre blanco y 1 taza de agua.

 

Coloca la bandeja antiadherente en la estufa. Encienda el horno a una temperatura baja. Calentar la solución de vinagre y bicarbonato de sodio hasta que se caliente.

 

Apague la estufa y retire la sartén antiadherente. Frote el interior de la sartén antiadherente para quitar las manchas que quedan.

 

Vacíe la bandeja y vuelva a llenar con agua tibia. Añadir dos gotas de detergente para lavar platos. Frote la sartén para eliminar el bicarbonato residen.

 

Enjuague el recipiente con agua tibia. Seque con una toalla de cocina y sin pelusa.

 

Consejos y advertencias

Haga su propio lavador para lavar sartenes antiadherentes con un viejo nylon. Cortar el nylon por encima del tobillo. Coloque una esponja en el interior del nylon y el nudo final.

 

Arañazos recubrimiento antiadherente fácilmente. Use utensilios de cocina de madera durante la cocción y nylon para limpiar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario