martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo cultivar zanahorias colgantes de interior

Considere que crecen las zanahorias en el interior del jardín. 

INTERIOR TECHO

Creciendo zanahorias y otros vegetales en interiores es una buena opción cuando usted no tiene el espacio exterior para crecer o cuando usted quiere hacer crecer las verduras en una temporada, cuando el tiempo fuera no es lo ideal. A colgar maceta funciona bien si usted tiene una ventana soleada para las zanahorias. Sin embargo, asegúrese de tomar la maceta hacia abajo cuando el agua de modo que el agua que gotea no dañar el piso.



Lo que necesita

6 pulgadas o 8 pulgadas colgando plantador

Tierra para macetas

Semillas de zanahoria

Una envoltura de plástico



Seleccione una de 6 pulgadas y 8 pulgadas maceta colgante para la olla.



Llene la olla cerca de tres cuartos de su capacidad con tierra para macetas.



Seleccione una variedad de zanahoria para el interior jardinera. Zanahorias a menudo tienen grandes raíces, por lo que elegir una variedad de pequeñas raíces, tales como pequeñas zanahorias dedos. Esto será más fácil de cultivar en una maceta colgante de interior.



Humedecer la tierra en la maceta y dispersar algunas semillas de zanahoria en el suelo. Cubra las semillas en aproximadamente 1/4 de pulgada de tierra para macetas. Mantenga la maceta en una ventana soleada.



Coloque un pedazo de plástico en la parte superior de la maceta y dejarlo allí hasta que las semillas germinan y comienzan a brotar del suelo. La envoltura de plástico ayudará a mantener el calor dentro de la olla.



Agua las plantas de zanahoria por lo que el suelo permanece húmedo. Dependiendo de la variedad que elija, las zanahorias deben estar listos para la cosecha entre 65 y 80 días después de la siembra.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario