El cultivo de peces se hace con fines recreativos, personales o de negocios. Algunas personas disfrutan de la cría de peces. Otros cultivanpeces con fines prácticos, como la venta y el consumo. El cultivo de pescado puede ser una empresa rentable si se venden en los mercados locales. El aumento de su propio pescado requiere tiempo y esfuerzo, pero puede ser un esfuerzo que vale la pena por su propia felicidad personal o beneficio económico. Todo lo que necesita es un acceso sin restricciones a un cuerpo de agua y unas herramientas de trabajo.
CULTIVAR RAYADO
Lo que necesita
Floating jaula de peces en estanques y viveros
Float Cuerda
Ancla
Red de los pescados
Alimento para peces
Net Mano
Determinar dónde estarán recaudando el rayado salmonete. Lagunas, arroyos o ríos son ideales.
Adquirir una jaula de peces de estanque flotante y guardería. El tamaño de la jaula depende del número de rayas lisas que están tratando de cultivar.
Adjuntar un flotador cuerda a un extremo superior de la jaula y un ancla para una esquina inferior de la jaula. La cuerda se va a flotar para que pueda encontrar fácilmente la jaula en el estanque, arroyo o río que lo coloque en el ancla mientras se mantenga en su lugar. Cuando en el agua, la jaula debe flotar de manera que mantiene el pie 1 de ella por encima del agua en todo momento.
Ponga al bebé a rayas lisa peces en la jaula y cubrir la parte superior de la jaula con una red de pesca para evitar que las aves de comer a los peces.
Pase el salvado de arroz de pescado, trigo o semillas de algodón por lo menos una vez al día por la mañana o por la tarde. Asegúrese de colocar la comida en el centro de la jaula para que los peces tienen la oportunidad de llegar a ella antes de que se aleja flotando. La cantidad de alimento depende de la cantidad de peces que hay en la jaula y la rapidez con la que consumen lo que se les da, si la comida es comida rápida, esto es a menudo una señal de que la cantidad de alimento se debe incrementar.
Cultivar el pescado después de seis o siete meses con una red de mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario