Hedychium flavescens necesita luz media y un suelo rico.
JENGIBRE AMARILLO
Hedychium es el género de la amarillo jengibre y es en la familia Zingiberaceae, que incluye las jengibre comestibles. La planta es una planta perenne de crecimiento rápido, con magníficas amarillo florece. Se cultiva en lugares tropicales y subtropicales y es considerada invasora en Australia y Nueva Zelanda, donde su rápido crecimiento y facilidad de propagación han convertido en una planta de plagas. Amarillo jengibre puede obtener de 3 a 7 pies de altura, con hojas de 24 pulgadas y largos tallos florales. Esta planta crece a partir de rizomas y requiere un suelo bien drenado y sol parcial. El rizoma puede ser comido, pero tiene un sabor más suave que el jengibre culinaria tradicional.
Lo que necesita
Amarillas jengibre rizomas
Pala
Arena
Compost
Fertilizante
Pruners
Musgo Sphagnum
Bolsa de papel
Compruebe el drenaje en su ubicación siembra propuesto por la excavación de una zanja de 3 pulgadas y llenarlo con agua. Busque en media hora y asegurarse de que se drena. Si no, añadir 3 pulgadas de arena excavados en el suelo a una profundidad de 6 pulgadas.
Prepare una cama de siembra a principios de primavera con la incorporación de 5 pulgadas de compost. Esto aumenta aún más el drenaje, pero también añade nutrientes. Cavar un hoyo de plantación que es de 2 pulgadas de profundidad. Agujeros Espacio 10 pulgadas de distancia. Coloque los rizomas de su lado con la mayoría de los centros de crecimiento o protuberancias hacia arriba.
Llene los agujeros con tierra. El agua de la cama hasta los charcos del suelo hacia arriba. Dale riego suplementario si el tiempo de primavera es seca. El suelo debe permanecer húmedo pero no mojado a una profundidad de 6 a 8 pulgadas.
Aplique un fertilizante balanceado completa a la tierra después de que las plantas hayan germinado y crecido a 6 pulgadas. Utilice 1/4 de taza por planta y trabajar en el suelo a una profundidad de 3 pulgadas.
Cortar la flor del pasado acecha fuera al suelo. Deja el jengibre hojas de la planta hasta el otoño o principios de primavera para que puedan recoger la energía de los rizomas.
Pasan el invierno en el departamento de los rizomas de las zonas agrícolas por debajo 7b EE.UU.. Reduzca el follaje de la planta en otoño y desenterrar los rizomas. Deje que se sequen en la mesa durante dos o tres días y luego se anidan en musgo en una bolsa de papel.
Guarde los rizomas de jengibre amarillo hasta el interior de primavera a temperatura ambiente de unos 60 a 70 grados Fahrenheit, que es seco. Planta tan pronto como la temperatura del suelo alcanza 60 F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario