Un árbol de Navidad vivo necesita un poco de cuidado extra, pero vale la pena asegurarse de que será de alrededor de celebraciones por venir.
Lo que necesita
Botellas del aerosol
Living Árboles de Navidad
Regaderas
Deja el árbol afuera o en un garaje fría hasta que esté listo para decorarlo - teniendo en cuenta que un pino puede permanecer en el interior sólo para unos diez días.
Limpie el árbol antes de traerlo dentro - sacudir agujas muertas y telas de araña y limpiar el polvo.
Coloque el árbol en la maceta sobre un escudo impermeable - un plato de plástico como las que usa para las plantas de interior funciona bien - para proteger su piso, alfombra o superficie de la mesa.
Coloque el árbol de modo que no es más de un conducto de calefacción. Si es absolutamente tiene que ser más de un orificio de ventilación, cerrar la válvula de escape para la duración de la estancia en el interior del árbol. No lo deje pegado a la ventana donde se va a poner caliente sol directa, o justo en frente de una chimenea o estufa de leña que está en uso.
Compruebe el suelo todos los días para la sequedad - debe mantenerse húmedo, pero no mojado, y se necesitará más agua en el interior de lo que tiene fuera.
Desconecte las luces por la noche y cuando salga de la casa.
Trate de no sobrecalentar la habitación del árbol.
Consejos y advertencias
Si puede hacerlo sin arruinar sus adornos, nebulización del árbol cada pocos días le ayudará a cabo.
No importa qué tipo de atención que usted toma, ningún árbol se seca con el tiempo y empezar a soltar sus agujas. Si el árbol se ve muy infeliz, poner de nuevo fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario