Telas de colores audaces destacan el marco de madera de un comedor silla.
SILLAS DE COMEDOR
Cubrir o tapizado de madera de comedor sala de sillas es un procedimiento relativamente sencillo que mejora la comodidad y la apariencia, por lo que el espacio que rodea cálido, acogedor y atractivo. La técnica de restauración permite salvar marcos de la silla actuales y respira nueva vida en ellos, en lugar de comprar nuevos muebles y el aumento de los costos. Seleccione duraderos, fáciles de aniquilar telas que resaltan y acentuar el tono natural de los marcos de la silla de madera. Dependiendo de las preferencias personales, utilizar la misma tela para todas las sillas de un tema monocromático o cubrir cada silla con una tela diferente.
Lo que necesita
Destornillador
Bolso de la cremallera o contenedor
Alicates de punta fina o removedor de grapas (opcional)
Espuma de alta densidad
Marcador
Tijeras
Adhesivo
Tapicería de tela
Arma de la grapa
Grapas de tapicería
Voltee la silla de comedor de madera para exponer los tornillos que sujetan el cojín del asiento a la estructura. Con un destornillador sin cuerda, retire los tornillos para liberar la almohadilla del armazón. Recoge los tornillos en una bolsa de plástico o recipiente y reservar.
Coloque el cojín sobre una superficie limpia y dura. Con unas pinzas de punta fina o un removedor de grapas, retire las grapas o tachuelas que sujetan la estructura existente en el cojín. Trabaja con cuidado para evitar que se rompa la tela de tapicería, porque esto sirve como la plantilla para el nuevo tejido. Sin embargo, omitir este paso si el asiento no está cubierto de tela.
Vuelva a colocar el relleno de espuma en la silla si está dañado o desgastado, la exposición de la placa base desnudo. Coloque la tarjeta en un pedazo de espuma de alta densidad y trazar su contorno. Corte a lo largo de las líneas con unas tijeras afiladas.
Aplique una capa uniforme de adhesivo sobre el tablero y presione la espuma en lugar de unirlas. Deje que el pegamento se seque durante el tiempo especificado en las instrucciones de la etiqueta.
Corre la cara de la tela de tapicería abajo sobre una superficie limpia y dura. Centro e inferior del tablero, lado de espuma hacia abajo, sobre la tela. Permita 2 pulgadas de tela todo el camino alrededor del tablero para cubrir parte de la espalda antes de cortar el exceso con unas tijeras afiladas. Ajuste el exceso de tela a un lado para limpiar el área de trabajo.
Tire de la tela a lo largo de un borde de la placa sobre la espalda, tirando de ella tensa para evitar pliegues a lo largo de su frente. Inserte un elemento básico a lo largo del centro de la tela para fijarlo a la placa. Siga insertando grapas espaciadas uniformemente a lo largo del borde de la tela para asegurar un lado a bordo.
Gire la placa de cubierta de espuma de una y cepillar las arrugas que aparecen en la tela de tapicería con la mano. Voltear boca abajo de nuevo y repita el proceso de grapado del tejido a lo largo del lado opuesto del tablero a su espalda. Tire de la tela tensa y grapas para evitar la formación de pliegues en la tela. Repita el proceso de grapado tela a lo largo de los otros dos lados de la placa en su lugar.
Vuelva a colocar el cojín del asiento sobre el marco. Pulse en su lugar antes de reemplazar los tornillos que lo sujetan a la estructura de madera. Repita los pasos para las sillas de comedor de madera restantes que desea cubrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario