Este diorama es un ejemplo de sólida formación, la acción central y elementos de primer plano.
Un buen diorama cautiva a un espectador, ya que implica una historia o captura un momento en el tiempo a través de sus detalles. Existen innumerables opciones y los materiales varían de acuerdo a sus deseos personales, las necesidades y el acceso a los suministros. Sin embargo, los principios de la diorama de toma se aplican a las pantallas profesionales de museos, proyectos escolares y todo lo demás.Los mejores dioramas tienen algún tipo de antecedentes, un tema central y un primer plano. También es necesario incluir los datos ambientales, pero no el desorden, por lo que la planificación de las cosas.
Instrucciones
Lo que necesita
Papel y lápiz
Tablero de aislamiento de espuma extruido
Filo recto gobernante
Cuchillo para verduras
Cuchillo de la manía por # 11 cuchillas
Cola blanca
Clavos de acabado
Envoltura de yeso
El agua y la cuenca
Pinturas del arte de acrílico y pinceles
Materiales de jardinería Modelo
Seleccione su tema central y hacer una lista de escenas y entornos que el sujeto sería pulg potenciales
Decidir sobre un tema diorama o idea de la historia y la lista de los elementos que se necesitan para adquirir o crear para el fondo, el centro del escenario y el primer plano.
Dibuje una visión básica del diorama para ayudar a visualizar con los elementos más altos en el fondo, los temas principales en el centro y algunos detalles de perfil bajo en el primer plano de realismo.
Mida y marque las piezas de tablero de aislamiento de espuma para adaptarse a su visión de la escena. Marque varias piezas si usted está planeando terreno elevado para el fondo.
Cortar a lo largo de sus marcas con un cuchillo afilado para pelar.
Pruebe las capas paisaje apilando en su posición y recortar los bordes o esculpir como desee con el cuchillo o cutter.
Aplique pegamento blanco en las líneas finas entre las capas y fijar las piezas en su lugar con unos clavos insertados en la espuma para ayudar a asegurar que mientras que el pegamento se seque.
Sumerja las tiras de tela de yeso en un recipiente con tiras de agua y la capa caliente para cubrir la base de espuma, suavizar las zonas con el dedo cuando sea necesario y deje que se seque por completo.
Compruebe la posición de sus elementos básicos modelo para asegurarse de que está satisfecho con la disposición y eliminarlos antes de continuar.
Pintar la base en tonos de la tierra, según corresponda.
Añadir elementos diorama fondo primero, asegurar con pegamento y clavos como sea necesario. A continuación, agregue el centro del escenario - o el tema principal de su diorama - seguido de elementos de primer plano para completar la escena.
Consejos y advertencias
Todos los modelos deben ser montados y pintados antes de pasar a un diorama. Sin embargo, puede que tenga que hacer algunas modificaciones antes de que finalice el diorama.
Su base de espuma se puede unir o verlos en una base de madera para el atractivo añadido. Del mismo modo, cartulina o tableros de espuma pueden ser cortadas y pegadas a crear bordes limpios.
Si utiliza espuma suelo para la jardinería, se puede espolvorear en mientras que la pintura todavía está húmeda.
Envoltura de yeso y se seca la pintura a diferentes velocidades sobre la base de factores como la humedad y la temperatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario