Transforme cualquier camiseta en una moda halter superior. 
  
  
Del HALTER
A veces se puede  encontrar camisetas en su armario que ya no disfruta vistiendo. En lugar de simplemente deshacerse de ellos, puede transformarlos en un  juguetón halter top ajustado a la forma  del cuerpo. Puede llevar a cabo este proyecto sin el  uso de una máquina de coser o tela adicional. Reciclar el material se corta con tranquilidad halter  su forma haciendo lazos trenzados que mantienen su nuevo halter  en su lugar al tiempo que añade valor decorativo.
  
  
Lo que necesita
Tijeras
  
  
Corte la parte inferior  del dobladillo de la camisa con unas tijeras y déjela a un lado.
  
  
Corte hacia arriba a lo  largo de una de las costuras laterales de la camisa. Detener el corte al llegar a la axila es la costura.
  
  
Cortar cada manga. A continuación, corte en forma de "U" en el frente de la camisa,  por encima de la zona del pecho. Hacer un corte en uno de  sus hombros cerca de 2 pulgadas de la nueva línea del escote, luego se corta  una línea curva en el frente de la camisa que llega hasta la axila. Repita esto para el segundo hombro.
  
  
Cortar la parte posterior  de los hombros haciendo un corte horizontal al lado de la costura del hombro en  la parte delantera de la camisa. Dobla hacia abajo la  parte delantera de la camiseta. Corte a través de la parte posterior en  una línea recta que se extiende desde la axila a axila.
  
  
Cortar dos hendiduras  verticales, incluso en cada sección delantera del hombro para crear tres tiras. Un poco tirar y estirar las seis tiras creadas por rendijas. Corte seis tiras, incluso desde la parte de atrás eliminado de la camisa. Tire cada tira antes de atar con seguridad que en una de las tiras de los  hombros pequeños.
  
  
Trenza las tres tiras  unidas de cada hombro. Haga un nudo firme cuando llegue al final  de las tiras.
  
  
Ponte la camiseta sin  mangas incompleta, atar las correas de los hombros detrás de su cuello. Tome nota de cualquier exceso de material en la parte inferior y lateral de  la camisa. Retire la ropa y cortar el exceso a lo  largo de la parte inferior y la cara ya cortada.
  
  
Cortar el dobladillo  inferior quitó en el paso 1 en tres largos, incluso tiras. Tire las tiras, nudo de los primeros extremos juntos y bien trenzar el  conjunto. Nudo los extremos.
  
  
Sostenga la parte  delantera y trasera del lado del corte del halter  juntos. Hacer un pequeño corte en la parte  delantera y la espalda de manera corta desde el borde. Cortar más agujeros hasta el lado de la prenda, espaciándolos  aproximadamente 3 pulgadas de distancia.
  
  
Encaje la cuerda atada a  partir de la parte inferior del dobladillo a través de los pequeños agujeros,  comenzando en la parte superior de la soga. Atar los dos extremos  juntos en la parte inferior.
  
  
Bueno!
ResponderEliminar