Los libros se suelen colocar en la parte superior de los estantes apoyados por tirantes de madera.
ÁNGULOS BRACES
De madera estantes son un accesorio común en muchos hogares. Los estantes de madera no sólo libros de apoyo y otros objetos, que también se utilizan como accesorios decorativos. Un estante de madera se mantiene en su lugar por un soporte de madera o de metal montados en una pared. Madera llaves son preferidos por algunas personas, ya que complementan los estantes de madera. Usted puede hacer la plataforma de madera llaves a partir de piezas de chatarra de madera.
Lo que necesita
Cinta métrica
Herramienta de medición Square
contrachapado de tres cuartos de pulgada o tabla de madera
Lápiz
Sierra para madera
Nails
Martillo
Archivo de Madera
Papel de lija
Pint o barniz
Determinar el ancho de llave de madera que necesita mediante la medición de la anchura de la plataforma de madera. La anchura de la abrazadera será 1 pulgada más corta que la anchura de la plataforma que va a apoyar. Como un ejemplo, un estante de seis pulgadas de ancho requerirá una abrazadera de madera de cinco pulgadas de ancho.
Dibujar la figura de la letra mayúscula L en un pedazo de papel mediante el trazado de los bordes de una herramienta de medición cuadrado, sino que se extienden las líneas horizontales y verticales en la figura de modo que la longitud de cada línea será igual a la anchura de la abrazadera de madera . Trace una línea recta desde la parte superior de la línea vertical en el extremo derecho de la línea horizontal para formar la figura en un triángulo rectángulo. Utilizando el ejemplo en el paso 1, el triángulo acabaría con dos lados que miden 5 centímetros cada una, y un lado mide 7 1/8 pulgadas.
Recorte la figura con tijeras y coloque la pieza triangular de papel encima de un pedazo de madera entre thick.Trace tres cuartos y 1 pulgadas el contorno del triángulo con un lápiz y cortar el contorno con una sierra para madera.
Coloque la pieza triangular de madera sobre una mesa frente a usted, con su lado más largo que descansa sobre la mesa y su ángulo de 90 grados hacia arriba. Marque la esquina de 90 grados como B, la esquina derecha como C y la esquina izquierda como A.
Retire los extremos puntiagudos de la madera triangular mediante el corte de una pulgada y media de la punta de las esquinas A y C, utilizando una sierra para madera. Siguiendo nuestro ejemplo, la medida de media pulgada de la punta de la esquina A, a continuación, dibuje una línea perpendicular a la parte 5 pulgadas del triángulo. Vio a lo largo de la línea para quitar la punta afilada de la madera contrachapada. Utilice el mismo procedimiento para quitar la punta de la esquina C.
Medir la longitud de la madera, de esquina a esquina A B. Cortar una pieza rectangular de madera de 3 pulgadas de ancho con una longitud igual a la medida que tomó. Siguiendo nuestro ejemplo en el paso 5, tendrá un rectángulo de 3 pulgadas de ancho por 4 1/2 pulgadas de largo.
Coloque la madera contrachapada rectangular sobre una superficie plana, a continuación, montar la madera triangular en posición vertical en la parte superior de la madera rectangular. Coloque la madera contrachapada triangular, de manera que ambas piezas son paralelos entre sí y el lado corto del triángulo está descansando a lo largo del centro de la madera contrachapada rectangular. Siguiendo el ejemplo anterior, el borde 4 de la madera contrachapada 1/2-pulgada triangular estará sentado longitudinalmente en la parte superior de la madera contrachapada rectangular.
Alinear ambos extremos de cada madera al ras luego clave los dos pedazos juntos. Presente los bordes de la madera para que sean redondeados, utilizando un archivo de madera. Alise todas las partes de la madera con papel de lija, y luego aplicar pintura o barniz plástico como acabado.
Consejos y advertencias
La parte rectangular del soporte es clavado o atornillado sobre una pared, entonces estante de madera se coloca plana en la parte superior de la abrazadera.
Aplique masilla para madera si hay lagunas y grietas a lo largo de la madera.
Tenga mucho cuidado al manipular herramientas afiladas para evitar accidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario